EZPOT la plataforma que te conecta | Revista DC
EZPOT-COWO-Fotos-Mateo-Pérez_7 EZPOT-COWO-Fotos-Mateo-Pérez

EZPOT la plataforma que te conecta

Seguramente usted es una de las personas que cuentan con un espacio o un lugar adicional, que actualmente se encuentra inactivo, ¿Le gustaría ponerlo a funcionar y obtener un dinero extra? o tal vez ¿está buscando un lugar para alquilar? Para ello, llega la nueva plataforma Ezpot.

 

Ezpot nace con la necesidad de brindar una solución rápida, para que las personas que quieran alquilar o adquirir estos lugares, lo puedan hacer de una manera práctica, confiable y llamativa. Uno de sus principales objetivos es afianzar relaciones comerciales, a través de la prestación de ambientes perfectos para llevar a cabo reuniones que pueden durar de una hora a un día.

 

EZPOT-WORK & GO CALLE 95-Fotos Mateo Pérez_2.jpg
EZPOT-WORK & GO CALLE 95-Fotos Mateo Pérez

 

Lugares como galerías, museos, cocinas, espacios para hacer asambleas, capacitaciones, reuniones empresariales, todo lo puede buscar a través de Ezpot. Esta plataforma le brindaran la asesoría necesaria para que usted pueda realizar la mejor elección de acuerdo a la necesidad que tenga en el momento.

 

Con un recorrido en el mercado de más de 10 meses y con un total de 250 lugares registrados, Ezpot llega para mostrar una forma distinta y creativa de conseguir el lugar que necesites.

 

MAMBO-ESPEJOS.jpg
MAMBO-ESPEJOS

 

Para que sea usted mismo testigo de esta gran herramienta, lo invitamos para que se acerque y visite ezpot.com, interactúe y conozca más de sus alcances.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad