Soluciones al teléfono | Revista DC
AIRBNB AIRBNB

Soluciones al teléfono

Es normal que durante las fiestas decembrinas todo se congestione. Así que despréndase de lo convencional y conozca estas aplicaciones que lo ayudarán a conseguir hospedaje, coordinar citas con estilistas y hasta pagar el precio justo por una carrera.

Airbnb

airbnb

Si está en planes de salir de viaje por estos días, pero lo detiene el poder conseguir un buen hospedaje, ¡tranquilo! Esta aplicación consiste en una plataforma que les permite a los usuarios encontrar y reservar el alojamiento perfecto; así como también, ofrecer su residencia como una opción de hospedaje, facilitando la administración de su espacio y conociendo a los huéspedes antes de la reservación.

MOOI

Mooi

¿Necesita ir a la peluquería y no cuenta con suficiente tiempo? Coordine una cita para peinado, maquillaje o uñas en su propia casa con esta aplicación en la que, además, ayudará a estilistas que buscan salir de situación de vulnerabilidad. Solo debe ingresar, solicitar el servicio y método de pago (online o en el momento del servicio) y listo, una profesional acudirá en el momento pautado.

inDriver

inDriver

Creada en Yakutsk, Rusia, esta aplicación de servicio de transporte llegó este año a tierras colombianas con una estrategia que ya está cautivando al mercado de Barranquilla, Pereira, Ibagué y Cartagena. Su particularidad, a diferencia de las apps ya conocidas que ofrecen este servicio, es que los pasajeros tienen la libertad de negociar el costo del viaje como si fuese una especie de subasta.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad