A vivir en calma con Bambú | Revista DC

A vivir en calma con Bambú

En estos momentos de tensión que vive el mundo entero, es importante buscar alternativas y herramientas que permitan mejorar el bienestar de cada quién, empezando por el interno.

Una buena forma, que cada vez gana más adeptos, es a través de la meditación y el mindfulness y Bambú quiere ayudarle a lograrlo. Esta app móvil en español ofrece contenidos y programas enfocados en este tema, como también historias para dormir, música, sonidos relajantes y un diario para registrar emociones.

Bambú app meditación

En la aplicación, los usuarios pueden obtener un curso para aprender a meditar y dar los primeros pasos en esta práctica, avanzar en sesiones más largas y afianzar el hábito, mejorar la concentración, aprender técnicas para manejar el estrés, entrenar y descansar, escuchar sonidos e historias para dormir, hasta meditaciones rápidas de máximo tres minutos y obtener recursos para manejar el embarazo y los niños.

Además, en esta época difícil, Bambú ha lanzado una nueva temática gratuita con contenido especial creado por expertos. Esta sección ayuda al usuario el mantenerse en calma, aliviar la ansiedad, encontrar momentos de tranquilidad y relajación, conseguir el enfoque y dormir mejor.

Bambú app meditación

Respira con el planeta
Como una campaña para celebrar el Día del Árbol en Colombia este 29 de abril, la aplicación se ha trazado una meta de reforestación y así enfrentar el cambio climático.

En alianza con proyectos de diferentes países, desde España hasta África y Latinoamérica, la iniciativa #RespiraConElPlaneta consiste en que por cada nuevo usuario que se registre gratuitamente en la app, Bambú se compromete a plantar un árbol.

Bambú app meditación

Esta siembra de cada nuevo árbol se hará a través del socio certificado y entidad sin ánimo de lucro Tree-Nation. El objetivo es plantar 5.000 árboles que permitan absorber 450 toneladas de CO2.

Disponible para: Android | iOS
Info.: appbambu.com
Facebook: appbambu
Instagram: @appbambu

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad