¡Todos a la cancha! | Revista DC
Canchas sintéticas en Bogota. Foto: IDRD Canchas sintéticas en Bogota. Foto: IDRD

¡Todos a la cancha!

En esta época en la que el fútbol acapara la atención de muchos, ¿a quién no le empiezan a picar los pies con ganas de un juego? Alístese y aproveche las canchas sintéticas que el Distrito ofrece.

Con el propósito de transformar los vecindarios y estimular el deporte en la población capitalina, actualmente, Bogotá cuenta con 93 canchas sintéticas propias del Distrito; de las cuales, a la fecha 60 ya se encuentran al servicio de la comunidad en todas las localidades y 33 están en proceso de ejecución.

Entonces, si está deseoso de organizar un partido entre amigos o familia; o hasta un torneo más formal que incluya árbitro o uniformes, aquí le dejamos la información que debe saber para usar estos espacios que ofrece el Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD que, en la mayoría de los casos, le saldrán completamente gratis.

Canchas sintéticas en Bogota. Foto: IDRD
Canchas sintéticas en Bogota. Foto: IDRD

*¿Cómo se reservan? En los campos ubicados en parques metropolitanos o zonales, donde el IDRD disponga de un administrador, se podrá solicitar directamente a él o al auxiliar. Si es de un parque de barrio o vecinal, deberá acudir al promotor de cultura que estará atendiendo a diario las solicitudes de la comunidad.
*¿Qué necesito?: Para reservar deberá presentar la cédula de ciudadanía, y registrar el nombre, número de celular, teléfono fijo, dirección y correo electrónico de cada una de las personas que van a jugar. Las personas solicitantes deben ser las mismas que usen la cancha y no pueden retirarse de ella.
*¿Cuándo debe pagarse por su uso?: Los solicitantes que deben pagar son aquellos que realicen torneos que incluyan árbitro y uniformes, así como los clubes y escuelas que cobran a los usuarios por sus cursos. Es decir, todos los que usen el espacio para aprovechamiento económico. Si, por su parte, se trata de un juego informal con amigos o familiares, su uso es gratuito.

Canchas sintéticas en Bogota. Foto: IDRD
Canchas sintéticas en Bogota. Foto: IDRD

Recuerde: El préstamo de las canchas sintéticas está sujeto a disponibilidad y la asignación por solicitante no será mayor a una hora.

*UBICA ALGUNAS CANCHAS EN NUESTRO MAPA TEMÁTICO DE BOGOTÁ

Para más información: [email protected], o al teléfono 6477503
Info.: idrd.gov.co, facebook.com/IDRDBogota, Instagram @idrdbogota

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad