El Samsung Galaxy S8 conquista por su nueva pantalla

imagen
Mar, 05/16/2017 - 11:52

El nuevo Samsung Galaxy S8 está revolucionando con las nuevas características que ofrece a todos sus compradores.

imagen


Samsung hace su nueva apuesta con este magnífico equipo móvil, dentro de sus mayores características está el botón de home que lo encontrarán tras de la pantalla, el lector de huella que se encuentra en la parte trasera del móvil, la capacidad que tiene para resistir al agua, ese impecable diseño  simétrico y sobre todo esa llamativa pantalla de esquinas y bordes redondeadas que hace que todo se pueda observar de forma “infinita”. 
Un equipo que ha recibido altas calificaciones, como bien lo mencionamos, todo por sus especificaciones que tiene la pantalla curveada y de visualización completa. Por su forma hace que las proyecciones de video sean más vívidas y emocionantes gracias a su OLED “Deep Red” ya que hace que se proporciona una saturación más significativa de colores.   
El equipo lo podrán encontrar en diferentes colores negro, gris y dorado. 
El Galaxy S8 tiene posibilidades tecnológicas sorprendentes y sin duda es una forma distinta y creativa, de observar las cosas a través de un teléfono inteligente.
 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.