kwai
kwai

BUSCADOR

1938, el sueño de una capital moderna

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

La BLAA esta celebrando sus 60 años-

Como parte de la agenda que se estará desarrollando en el marco de la celebración de los 480 años de la ciudad de Bogotá, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y el Museo de Bogotá invitan a descubrir las transformaciones de la capital, haciendo énfasis en la generación de 1938, cuando se iniciaron amplios proyectos urbanísticos.

Dónde: Museo de Bogotá, sede Casa Sámano (Carrera 4 # 10-18)

Cuándo: del 16 de agosto 

Horario: martes a viernes, 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; sábados y domingos, 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Entrada libre

Info.: idpc.gov.co


Compartir en WhatsApp

Recomendados

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño FUGA tiene novedades para todos los capitalinos. ¿De cuáles se trata? Acá te contamos. Franja Universitaria Comenzamos con excelentes noticias.…

A partir del jueves 21 de marzo, hasta el 1 de junio en el Centro Colombo Americano, Sala de exposiciones Sede Centro, se presentará la…

A partir del 15 de marzo en el Museo de la Independencia Casa del Florero, se dará inicio al ciclo de talleres «Gráficas de resistencias…

Artistas, les tenemos excelentes noticias: Idartes continúa fortaleciendo la estrategia ZAE: Zonas de Arte y Emprendimiento y los invita a postularse hasta el día 28…