Adrián Ibáñez Galería presenta (Abierto)

Ubicada en Tabio, Cundinamarca, Adrián Ibáñez Galería abre de nuevo las puertas de su sede física con la exposición (Abierto), disponible hasta el 20 de diciembre de 2020.

La muestra, que reúne la obra de siete nuevos artistas, representa las múltiples posibilidades que hay en la vida y ante sus azarosos cambios; realidad a la que nos hemos tenido que enfrentar –como población mundial– en estos últimos siete meses.

 

(Abierto) habla sobre posibilidades, caminos, decisiones, acciones y reacciones, por lo que cada artista desde su condición y contexto presenta una determinada posición para establecer un diálogo con el universo que lo rodea.

Adrián Ibáñez Galería exposición Abierto Obra de Ricardo Muñoz. Imagen: cortesía Adrián Ibáñez Galería
Obra de Ricardo Muñoz. Imagen: cortesía Adrián Ibáñez Galería

En la exposición los espectadores encontrarán la obra de Diana Beltrán, que parten de la captura fotográfica posteriormente fragmentadas para construir una nueva imagen ensamblada; los dibujos con narraciones abiertas de Sebastián Fonnegra; y las pinturas atrapadas en un plano paralelo de Ricardo Muñoz.

También las propuestas tridimensionales de Danny Esquenazi; el caos y orden que cohabitan en la obra de Óscar Villalobos; una analogía del territorio y quien lo habita planteada por Jhon Muñoz; y la lectura actual de nuestros tiempos hecha por Gonzalo García.

Adrián Ibáñez Galería es la primera y única galería de arte contemporáneo ubicada en zona rural en Colombia, para que el público pueda acercarse a lo mejor del arte en un entorno rodeado de naturaleza.

Adrián Ibáñez Galería exposición Abierto Obra de Oscar Villalobos. Imagen: cortesía Adrián Ibáñez Galería
Obra de Oscar Villalobos. Imagen: cortesía Adrián Ibáñez Galería

La exposición (Abierto) se puede visitar los sábados, domingos y festivos en un horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Para los interesados en acudir entre semana, se atenderá bajo cita previa al WhatsApp +57 3124174747.

Qué: exposición (Abierto)
Dónde: Adrián Ibáñez Galería (Antes de subir a Carrón, a 100 metros del colegio San Jorge, Tabio – Cundinamarca)
Cuándo: hasta el 20 de diciembre
Horario: sábados, domingos y festivos, 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entrada libre
Info.: adrianibanezgaleria.com
Facebook: /AdrianIbanezGaleria
Instagram: @adrianibanezgaleria

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment