Espacio Ledania: arte urbano y alternativo a otro nivel

Para nuestros lectores que son amantes del arte, de lo alternativo y desean vivir una experiencia multisensorial de color y diseño, ha llegado su lugar en la ciudad de Bogotá: Espacio Ledania.

Foto: @ledania

¿De qué se trata?

Para iniciar, te contamos que Ledania es una neo-muralista colombiana, la cual cuenta con extensa e importante trayectoria internacional.

En cuanto a su espacio, fue inaugurado con el fin de exponer sus obras de arte y productos con diseños propios de su marca. Además esta bogotana, tiene como gran objetivo mostrar también las obras y marcas de otros artistas junto a diseñadores impulsando de esta manera el talento local.

Foto: @ledania

¿Qué encontrarán sus visitantes?

Espacio Ledania crea una experiencia inmersiva donde podrás sentir e interactuar con la esencia de sus obras. En ellas, se resaltan los colores en las paredes, luces, formas y la arquitectura del lugar que te transportará a un encuentro con las artes plásticas, un recorrido que te llevará a otro nivel creando momentos únicos e inolvidables.

¿Cómo nace el proyecto?

Dicha iniciativa nace del deseo de hacer algo diferente en la capital, un lugar que fuera mucho más allá de ser una tienda de arte.

Y por si no lo sabías, Espacio Ledania es el resultado de todo un equipo de trabajo y su adecuación se realizó en alrededor de 3 meses.

En este tiempo, se fabricaron los productos más originales y con la mejor calidad, propia de la mano de obra colombiana, apoyando marcas de diseño independiente y talleres emergentes locales.

Ubicación

  • Lo encuentras ubicado en la localidad de Chapinero, en la carrera 10 No 54A – 27, casa, interior 3.
  • Si deseas vivir esta inmersión única en la capital, solo debes agendarte previamente.
  • El aforo es de máximo 5 personas por cita, todo esto, con el fin de garantizarte una experiencia exclusiva y segura.
  • El costo de la entrada será de $15.000 o 10us, para los estudiantes presentando su carnet obtendrán descuento.

Es muy buen plan, además podrás tomarte fotografías y recibir un bello obsequio por tu visita.

Foto: @ledania

Para destacar

Ledania, hizo parte de los artistas colombianos que hicieron su participación en la exitosa película de Disney: Encanto.

Su trabajo fue plasmado con la inspiración del folklor colombiano, los colores y la alegría de nuestros carnavales resaltando de esta manera la cultura y el colorido característico de nuestro de país.

Su marca y estilo fue llevada a todos los lugares del mundo en donde Encanto ha sido sensación.

Foto: @ledania

Te invitamos a conocer mucho más de su trabajo en Instagram como @ledania y @ledania.merch

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img