Exposición colectiva: Esa historia no es la historia

Espacio Odeón, entre el 21 de noviembre al 23 de diciembre de 2020, invita a su público a la exposición: Esa historia no es la historia.

Exposición colectiva Esa historia no es la historia
Foto: Extraída Espacio Odeón.

La historia, como parte fundamental del ser humano, ha sido manipulada por intereses y opresiones que de manera violenta, han cambiado el curso de su narrativa, volviéndola diferente y fría con hechos que no nos representan.

Esta muestra del proyecto de creación artística contemporánea Espacio Odeón, busca por medio de la oralidad, contar cómo una tradición de presión y control en la historia, puede ser vista desde una óptica narrativa diferente, apoyado de lo colectivo y audiovisual.

 

Mediante obras y proyectos de artistas, activistas entre otros, esta exposición, la cual va divida en dos partes, aborda una creación inicial de manera audiovisual entre la ficción y lo documental para brindar una historia diferente en todos los invitados, y así, brindar un resultado de laboratorio oral con encuentros y talleres que darán voz a una resistencia que busca verdad en la historia.

Exposición colectiva Esa historia no es la historia
Foto: Extraída Espacio Odeón

Participantes:

Laura Huertas Millán, Mónica Restrepo, Halil Altindere, Binelde Hyrcan, Jibade Khalil Huffman, Ana Vaz, Manuel Correa, Minga de pensamiento decolonial (Eyder Calambás y Jennifer Ávila), Curación como tecnología (Bárbara Santos), Marcela Pardo Ariza, Juan Carlos Rodríguez Rivera y Felipe García Jr.

Acá puede acceder al enlace de la Re-apertura virtual de la exposición:

Ver Pre-apertura de la exposición Esa historia no es la historia:

 

Qué: exposición presencial
Dónde: Espacio Odeón (Carrera 5 # 12C-73)
Cuándo: inauguración, 21 de noviembre; exposición disponible hasta el 23 de diciembre
Horario: martes a viernes, 12:00 m. a 7:00 p.m.; sábados, 12:00 m. a 4:00 p.m.
Entrada libre
Facebook: /espacioodeon
Instagram: @espacioodeonbog 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment