¡Amazon Studios estrenará exclusivamente: Un Príncipe en Nueva York 2!

Foto: Cortesía Amazon Studios.

Amazon Studios, pensando en todos sus fieles espectadores, estrenará exclusivamente: Un Príncipe en Nueva York 2 y lo podrán ver en Prime Video el 5 de marzo del 2021.

Luego del éxito rotundo de su primer estreno en el año 1988, Eddie Murphy regresará a las pantallas en el 2021 recargado de humor y excelente actuación.

Esta es una excelente noticia para los amantes de la comedia y del actor estadounidense, ¡Quien regresa a esta película después de mas de 30 años!

Recordando un poco de Eddie Murphy.

Su nombre es Edward Regan Murphy, nació un 3 de abril de 1961 en Bushwick, Brooklyn, Nueva York. Se ha destacado por su labor como actor, comediante y cantante.

Tras una niñez difícil junto a su hermano mayor, no fue obstáculo para empezar a surgir con su talento. Con tan solo 15 años de edad, ya escribía sus propios números.

Talento incomparable.

Dentro de sus reconocimientos, podemos hablar del Grammy por Mejor Grabación de Comedia en el año 1984 y el Globo de Oro como mejor actor de reparto en el año 2007.

Además, todos lo recuerdan por ser la voz del inolvidable “burro” en Shrek y el dragón Mushu de la película de Disney, Mulán.

Foto: Cortesía Amazon Studios.

Un Príncipe en Nueva York 2.

El esperado filme se encuentra dirigido por Craig Brewer. Cuenta con el guion de Kenya Barris y Barry W. Blaustein & David Sheffield.

Es una historia de Barry W. Blaustein & David Sheffield y Justin Kanew, y está basada en personajes creados por Eddie Murphy.

La producción está a cargo de Eddie Murphy y Kevin Misher y el vestuario por Ruth E. Carter.

Los productores ejecutivos van por cuenta de: Brian Oliver, Bradley Fischer, Valerii An, Kenya Barris, Charisse Hewitt-Webster, Michele Imperato Stabile y Andy Berman.

Foto: Cortesía Amazon Studios

Sus protagonistas.

Eddie Murphy, Arsenio Hall, Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan, KiKi Layne,
Shari Headley, con Wesley Snipes y James Earl Jones.

También están John Amos, Teyana Taylor, Vanessa Bell Calloway, Paul Bates, Nomzamo Mbatha, Bella Murphy, Vanessa Bell Calloway, Paul Bates.

Foto: Cortesía Amazon Studios.

Una nueva aventura.

Estará situada en el exuberante país real de Zamunda.

El recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente, Semmi (Arsenio Hall), se embarcarán en una nueva y divertida aventura, que los hará recorrer el mundo desde su gran país africano hasta el barrio de Queens, New York.

En donde todo comenzó.

¡Imperdible!

Qué:  Estreno exclusivo de: Un Príncipe en Nueva York 2.
Dónde: Amazon Prime Video.
Cuándo: 5 de marzo del 2021.
Info.: Amazon Prime Vídeo
Facebook: @PrimeVideoLAT 

 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment