Cintas recomendadas para ver en casa

¿Aún no sabes que hacer este fin de semana en tu casa?, no te preocupes, Revista DC ha elegido para ti las mejores cintas para ver desde la comodidad de tu hogar.

Así que alista una comida sencilla, una buena copa de vino y empieza este recorrido audiovisual con los siguientes recomendados.

La lista de Schindler

Iniciamos con este clásico del cine, el cual narra la historia del empresario Oskar Schindler, quien gastó toda su fortuna para salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

Protagonistas: Liam Neeson, Ben Kingsley y Ralph Fiennes.

Disponible en: netflix.com

Camilo, el cura guerrillero

Camilo Torres es una figura innegable, inclusive para sus más acérrimos opositores. Francisco Norden, quien se dedicó a contar partes de la historia colombiana en forma audiovisual, compiló una serie de impecables entrevistas a personajes clave de la vida personal del cura guerrillero.

Una pieza histórica clave para entender nuestro estrepitoso pasado.

Disponible en: rtvcplay.co

Está bien no estar bien

Esta serie del año 2020, narra la historia de una escritora de libros infantiles antisocial y un abnegado asistente psiquiátrico. Sus historias y la de los demás personajes, abrirán el camino menos pensado hacia la sanación emocional.

Disponible en: netflix.com

San Andrés, isla de ensueño

Comedia musical que relata el viaje de turismo a la Isla de San Andrés de un grupo de mujeres. En el hotel, una de ellas encuentra la posibilidad de un romance con un supuesto huésped, quien en realidad es el hijo del dueño del hotel, que a veces se hace pasar como el botones.

Luego de una serie de situaciones en las cuales se encuentra la pareja, la mujer descubre la verdadera identidad de su admirador, quien además es un gran cantante.

Disponible en: retinalatina.org

Shrek

Esta película sin duda, vale la pena repetir. Revive la misión del ogro gruñón con el único compañero burro, para recuperar a la hermosa princesa Fiona de las garras de un dragón feroz.

Protagonistas: Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz.

Disponible en: netflix.com

Que los perdone Dios

En esta película documental podrán conocer a las víctimas del paramilitar Jorge Laverde alias “El Iguano”, quienes relatan en detalle las acciones del hombre que cambió sus vidas para siempre.

Cintas para hacer memoria.

Disponible en: rtvcplay.co

La Leyenda de Sergio Ramos

Luego del exitoso documental de Fernando Alonso, la plataforma Amazon regresa con la historia de Sergio Ramos.

Durante seis capítulos podrás ver mas a detalle su vida, su paso del Sevilla al Real Madrid, y algunas imágenes inéditas de eventos clave de su carrera.

Disponible en: primevideo.com

What Happened, Miss Simone?

Esta cinta va dirigida a todos los seguidores de la icónica Nina Simone. Conoce su historia a través de material nunca antes escuchado, imágenes inéditas y de sus canciones más famosas.

Disponible en: netflix.com

Vida

Augusto, un joven científico y su hermana Andrómaca, viajan a través del espacio en búsqueda de vida en otros mundos.

Luego de encontrar un planeta que alberga la evidencia de que alguna vez pudo haber sido un paraíso, deciden viajar en el tiempo al pasado para iniciar de nuevo allí.

No obstante, esta última travesía los enfrentará a la creación de la vida y a la impotencia humana frente a la inmensidad del universo.

Disponible en: retinalatina.org

Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil

¿Eres de los que les gusta el misterio?, entonces, este documental es para ti.

El célebre hotel Cecil cae en la infamia cuando desaparece su huésped Elisa Lam. Con el creador de Las cintas de Ted Bundy, explora los aspectos más oscuros del crimen.

Disponible en: netflix.com

El increíble castillo vagabundo

En esta bella película, conocerás la historia de Sophie, una adolescente que trabaja en una tienda de sombreros en un pueblo como muchos. Su vida da un giro total cuando una bruja la transforma en una anciana y ella inicia la más grandes aventuras.

Protagonistas: Chieko Baisho, Takuya Kimura y Akihiro Miwa

Disponible en: netflix.com

El Bogotazo

Imagen tomada de: https://www.senalmemoria.co/

Cerramos nuestros recomendados con esta Serie documental, al conmemorar en días pasados, los 73 años del Bogotazo.

El 9 de abril de 1948 el caudillo liberal Jorge Eliécer Gaitán es presuntamente asesinado por Juan Roa Sierra, dando lugar a una de las jornadas más sangrientas y caóticas de nuestra historia reciente: “El Bogotazo”.

Disponible en: rtvcplay.co

¡Recuerda seguirnos en FacebookInstagramYouTube Twitter!

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img