Este 2020 el Bogotá International Film Festival tendrá una edición viral

La sexta versión del Bogotá International Film Festival – BIFF mutará hacia una Viral Edition que llegará a las salas virtuales de cine independiente más importantes del país del 8 al 14 de octubre.

Manteniendo intacto su espíritu joven, esta edición traerá 20 títulos de reconocidos directores, algunas premiadas en los grandes festivales del último año y estrenos de películas colombianas. También, la selección oficial, resultado de una curaduría impecable que busca descubrir nuevos talentos, se dará a conocer el 24 de septiembre.

 

Para esta Viral Edition, el BIFF se asociará con el Festival Scope, una plataforma digital de origen francés que trabaja con los festivales más importantes del mundo, como el Festival de Locarno.

Además, renovará su colaboración con la Cinemateca de Bogotá, el Museo de Arte Moderno de Medellín, la Cinemateca La Tertulia en Cali, el Centro Colombo Americano de Medellín y la Cinemateca del Caribe en Barranquilla para que toda Colombia pueda disfrutar de la programación exclusiva del Festival.

Bogotá International Film Festival BIFF viral edition Recuerdo BIFF 5. Foto: cortesía BIFF
Recuerdo BIFF 5. Foto: cortesía BIFF

Espacio para los nuevos talentos

En su apuesta de descubrir futuros talentos colombianos, el BIFF volverá a colaborar con su con el Festival de Cine de San Sebastián que, en 2021, recibirá un joven talento en su programa ‘NEST’ y con el Festival de Cine de Málaga, que acogerá el mejor proyecto del ‘Taller de Producción Ejecutiva’ en su Programa ‘MALAGA TALENTS’.

Por otro lado, la convocatoria del Premio de la Juventud, para que más de 100 jóvenes participen en las diferentes actividades académicas y artísticas del festival, estará disponible hasta el 15 de septiembre. Para conocer más de la convocatoria ingrese en este link.

Bogotá International Film Festival BIFF viral edition Recuerdo BIFF 5. Foto: cortesía BIFF
Recuerdo BIFF 5. Foto: cortesía BIFF

Qué: sexta edición Bogotá International Film Festival – BIFF
Cuándo: del 8 al 14 de octubre
Info.: biff.co
Facebook: /BIFFCOL
Instagram: @biffcol

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment