Luca, la nueva película de Disney y Pixar

Foto: Cortesía prensa.

Después del éxito rotundo que tuvo la película animada Soul, Disney y Pixar alegran a su público con una nueva entrega: Luca. Su estreno será en junio de este año.

Recordemos a Soul, la película que narra la historia de un profesor de música que se transporta fuera de su cuerpo y nos deja al final, una grande moraleja.

Sinopsis

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser… tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Luca

Durante décadas hemos visto una variedad de películas que nos han llegado al alma, entre ellas podemos recordar Cars, Valiente, Buscando a Dory, Buscando a Nemo, Monsters Inc, Ratatouille, Toy Story, Coco y la inolvidable Up. Ahora Disney y Pixar no serán la excepción con Luca.

Sinopsis

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar.

LUCA es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

Elenco

La nueva película de Disney y Pixar presenta un gran elenco de voces originales en inglés:

  • Jacob Tremblay (Room, Wonder) como Luca Paguro, un hábil y brillante monstruo marino de 13 años con una curiosidad infinita, especialmente cuando se trata del misterioso mundo fuera del mar.
  • Jack Dylan Grazer (We Are Who We Are, Shazam) como Alberto Scorfano, un monstruo marino adolescente independiente y de espíritu libre con un entusiasmo desenfrenado por el mundo humano.
  • Emma Berman como Giulia, una aventurera extrovertida y encantadora que se hace amiga de Luca y Alberto
  • Maya Rudolph (Bridesmaids, Saturday Night Live, Big Mouth) como Daniela, la mamá de Luca
  • Marco Barricelli como Massimo, el papá de Giulia
  • Jim Gaffigan (The Pale Tourist, Troop Zero) como Lorenzo, el papá de Luca.

La cinta se encuentra dirigida por el nominado a los premios Oscar® Enrico Casarosa, recordado por La Luna y producida por Andrea Warren, quien trabajó también en Lava y Cars 3.

Te invitamos a ver el tráiler

¡Estaremos muy atentos a los próximos lanzamientos, para que te agendes durante todo el año!

Qué: Película Luca
Dónde: Todos los cines
Cuándo: Fecha de estreno en EEUU y LATAM: junio de 2021
Info.: disneylatino.com
Facebook: @DisneyStudiosLA 
Instagram: @disneystudiosla 

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img