¡Vuelve el cine con Los Nuevos Mutantes este 26 de noviembre!

Foto: Cortesía prensa.

Después de varios meses de confinamiento debido al problema sanitario generado por el covid19, vuelven con todas las normas de bioseguridad y autocuidado, las proyecciones en las salas de cine.

Con el #volvemosalcine, Twentieth Century Studios junto con Marvel Entertainment presentan Los Nuevos Mutantes, película imperdible, que estará disponible en las salas de cine de: Cinemark, Procinal, Cinépolis, Royal Films, Cineland y Cines Independientes, desde este 26 de noviembre.

La película.

Esta cinta dirigida por Josh Boone (The Fault in our Stars), escrita también por Boone y Knate Lee, llegan con una historia para los amantes del suspenso y terror. Ella, es contada desde un hospital solitario, donde el protagonista es el oscuro mundo sobrenatural. En él, un grupo de adolescentes mutantes se encuentra internado para su observación psiquiátrica, ya que se encuentran enfrentando situaciones difíciles, tales como lidiar con su pasado, su niñez o situaciones que no han superado, además, aprender a dominar sus poderes. Luego de sucesos completamente misteriosos, deberán encontrar en sus habilidades como mutantes junto con su amistad, la manera para poder salir todos con vida del siniestro lugar.

Foto: Cortesía prensa.

Participantes.

Los Nuevos Mutantes es protagonizada y producida por Maisie Williams, recordado por (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (GLASS), Charlie Heaton (Stranger Things), Alice Braga (Predators), Blu Hunt (The Originals) y Henry Zaga (13 Reasons Why). Además, cuentan con Simon Kinberg, miembro de la Asociación de Productores Americanos (Producers Guild of America, PGA), Karen Rosenfelt, PGA, y Lauren Shuler Donner en la producción y Stan Lee junto a Michele Imperato Stabile, como productores ejecutivos.

Foto: Cortesía prensa.

Recuerda Boone: “Cuando éramos dos jóvenes (Knate y yo) teníamos una empresa de cómics llamada J&M Comics. Knate dibujaba los cómics más increíbles, mientras que mis ilustraciones eran más bien una nariz que salía de un lado del marco en un globo de diálogo gigante. Pero disfrutábamos tanto los cómics, especialmente los de Marvel, que nos acompañaron toda la vida y son una parte muy importante de nuestro ADN”. 

¡Acá puede ver el Tráiler oficial!

“Digamos que Los Nuevos Mutantes tiene algo de Marvel Comics, algo de Stephen King y algo de todo lo que nos encantaba de estos personajes cuando éramos jóvenes”, Adelanta Boone.

Qué: Los Nuevos Mutantes, en salas de cine.
Dónde: Cinemark, Procinal, Cinépolis, Royal Films, Cineland y Cines Independientes.
Cuando: 26 de noviembre.

Pueden seguirlos en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/20thCenturyStudiosLA/
Twitter: https://twitter.com/20thcenturyla
Instagram: https://www.instagram.com/20thcenturystudiosla/
YouTube: 20th Century Studios LA

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment