Yuruparí: regresa la primera serie documental colombiana

Se estrena la restauración de la afamada serie documental colombiana: ‘Yuruparí’. Hasta el viernes 13 de noviembre, desde el lunes 9 de noviembre, se presentarán cinco capítulos de esta gran producción televisiva.

Foto Facebook Señal Memoria

El trabajo conjunto entre Proimágenes, la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano y RTVC Sistema de Medios Públicos, a través de sus marcas Señal Memoria y RTVCPlay, siguen dando resultados para la memoria histórica audiovisual del país. Este ntrabajo se hace con la restauración de cinco capítulos nuevos de la emblemática serie ‘Yuruparí’, disponibles en la plataforma gratuita www.rtvcplay.co.

La primera serie documental colombiana que difunde la cultura popular de las diferentes regiones del país. Esta recoge las expresiones populares de la geografía nacional, es un homenaje a sus creadores eméritos.

La presentación de cada capítulo, restaurado y salvaguardado por Señal Memoria, estará precedida por cinco conversatorios que se realizarán desde el lunes 9 al viernes 13 de noviembre.

Fotografía Eduardo Jordán

Qué: Restauración de la serie documental colombiana: ‘Yuruparí’.
Cuándo: Del 9 al 13 de noviembre.
Hora: De 4:00 p.m. a 5:30 p.m.
Por dónde: Señal memoria y RTVCPlay

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img