Consulte hasta cuándo estarán cerrados los espacios culturales del Banco de la República

El Banco de la República anunció ciertas medidas en sus servicios.

Acogiendo las decisiones del Gobierno Nacional para prevenir el contagio de Covid-19 o Coronavirus, el Banco de la República anunció ciertas medidas en sus servicios.

Por ejemplo, hasta el 30 de abril de este año estarán cerrados todos los espacios culturales del Banco, como el Museo del Oro, la Biblioteca Luis Ángel Arango, la Casa Republicana, la Casa Gómez Campuzano, el Museo de Arte Miguel Urrutia, el Museo Botero y el Museo Casa de Moneda en Bogotá, así como los Centros Culturales en las 28 ciudades del país donde tiene sede.

Museo del Oro. Foto: Divulgación, Subgerencia Cultural del Banco de la República.

Sin embargo, a pesar de que no habrá actividades en los espacios físicos, durante este tiempo, el Banco de la República programará actividades virtuales relacionadas a sus colecciones y servicios culturales.

Con respecto a los usuarios que tengan libros en préstamo, deberán devolverlos en la fecha establecida a través de los buzones; y se cancelas todas las actividades de educación económica programadas en el país, incluyendo visitas a la Exhibición Monetaria Interactiva, talleres en las sucursales y fuera de ellas.

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment