Así suena Bogotá creadora: La ciudad a través de un podcast

En medio de la coyuntura por la cuarentena estricta que vivió el país estos meses, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte – SCRD y la Alcaldía Mayor de Bogotá presentaron el programa Así suena Bogotá creadora.

Esta serie de podcast, que compone la gran lista de iniciativas creativas que han generado las distintas dependencias distritales para generar espacios de cultura en las plataformas digitales, cuenta actualmente con dos capítulos.

Así suena Bogotá creadora podcast. Biblioteca Público Escolar Pasquilla. Foto: extraída de bogota.gov.co
Biblioteca Público Escolar Pasquilla. Foto: extraída de bogota.gov.co

El primero, llamado ‘La biblioteca que convirtió las voces de los niños en literatura’, fue lanzado el 29 de julio y cuenta cómo la Biblioteca Público Escolar Pasquilla, desde marzo, ha promovido el uso de notas de voz para contagiar la lectura a los vecinos en tiempos de aislamiento.

Escucha el episodio aquí:

Así suena Bogotá creadora podcast. Foto: Andrés Gómez en Unsplash
Foto: Andrés Gómez en Unsplash

El segundo episodio de Así suena Bogotá creadora, publicado el 20 de agosto y titulado ‘Una ciudad que se escribe es una ciudad que se piensa’, busca que los oyentes se enamoren de la capital colombiana a través de los relatos que ha recibido el concurso Bogotá en 100 palabras, que este 2020 celebra su cuarta edición.

Estos relatos son narrados por las voces de Nicolás Montero, Jenny Alexandra González Fandiño, Laura Lesmes, Óscar Vernaza, Nicolás Galindo y Alejandro Riaño.

Escúchalo aquí:

 

Escucha Así suena Bogotá creadora también en Spotify en este link

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img