Comenzó Buro 2022

Llega a su edición número 20 la feria que ofrece a sus visitantes la experiencia de conocer y comprar diseños de emprendedores nacionales en un ambiente con música, arte y gastronomía.

Sus nueves años de trayectoria los han posicionado como un espacio que apoya los negocios que surgen en Colombia y hace posible que sus ideas se conviertan en compañías rentables a largo plazo.

Foto: Cortesía prensa

Historia

La Feria nació en diciembre de 2013 y su primera edición fue en el Claustro de Usaquén en Bogotá. Recibió 20 mil visitantes, 130 expositores, se generaron 750 empleos y las ventas alcanzaron los 550 millones de pesos.

Tres años después, la ubicación cambió al Parque de la 93 a donde llegaron 150 mil visitantes, 140 expositores y se vendieron $2.178 millones de pesos.

Gracias al reconocimiento que fue adquiriendo la marca, en 2019 pudieron aliarse con el Centro Comercial Unicentro para la versión número 11 de la feria. En esa edición las ventas subieron a 19 mil millones de pesos.

2020 y 2021 fueron años marcados por la pandemia, situación que obligó una reinvención de ideas, formatos y estrategias para mantener vivo el negocio. Las exposiciones presenciales se convirtieron en una feria digital desde redes sociales y aun cuando no se contemplaban los eventos presenciales la feria realizó una edición en las habitaciones de un hotel.

Foto: Cortesía prensa

Expositores

Con cada edición, famosas como Johana Bahamón con su fundación Acción Interna, la comunidad LGBTQ+ y espacios como el Gimnasio Moderno, el Instituto Pedagógico Nacional y el Hotel La Fontana se han sumado a Buro para apoyar a los emprendimientos de Colombia.

La presentadora Mary Mendez, bajo el eslogan aliméntate mejor, siéntete mejor, estará en BURO con toda su línea de productos funcionales hechos con amor.

El reconocido director científico Alejandro Rada, es otro de los famosos que le dice sí a BURO haciendo presencia y mostrándole al público toda su oferta de estética médica, dirigida a renovar la apariencia, mejorando la autoestima, el estado de salud y bienestar.

La exclusividad y el sentido de la estética es uno de los sellos característicos la diseñadora Johanna Rubiano, quien también participará de la feria con su stand de prendas dirigidas a mujeres reales que valoran el lujo y la sobriedad.

Mabel Moreno hará presencia con su emprendimiento, el cual está enfocado en resaltar el amor propio en las mujeres a través de productos de belleza, como su recién lanzamiento poción 7.

Rosario Gómez y su socia Andrea Villamizar, nacen de la visión de dos mamás exitosas que vieron en sus hijas, Elena y Antonia, el potencial de crear una marca de ropa pensada para los niños, con la exclusividad de diseños únicos, vanguardistas y, sobre todo, que respetan la vida, el planeta y la diversidad, eliminando las categorías por género.

El actor y empresario Alejandro Estrada, llegará con su marca de gafas y monturas creadas para satisfacer los gustos más exigentes. Cumpliendo con una excelente calidad, diseños que van con la tendencia y la garantía de un año a precio justo

Paula y María Barreto con el emprendimiento Soppas Benditas, un producto 100% natural también hará parte de BURO; el reconocido asesor de imagen Franklin Ramos y la periodista y locutora de W Radio Rosario Gómez también han aportado al negocio a favor de la economía local.

Foto: Cortesía prensa

Qué: Feria Buro
Cuándo: 28 al 31 de julio – De las 10 de la mañana a las 9 de la noche
Dónde: Parqueadero del Centro Comercial San Rafael – Calle 134 # 55 – 30
Página web: feriaburo.com
Boletas: ticketexpress.com
Instagram: @feriaburo
Facebook: @feriaburobogota

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img