El Centro Comercial Paseo Villa del Río realizará desfile para mascotas

El Centro Comercial Paseo Villa del Río llevará a cabo un desfile para mascotas llamado PETrificados, el próximo 30 de octubre a las 3:00 p.m., con entrada libre.

¿De qué se trata?

Sabemos que, Halloween es una de las fechas más esperadas para compartir en familia y las mascotas y por supuesto, no pueden quedar por fuera de la celebración.

Por esta razón, el Centro Comercial Paseo Villa del Río realizará PETrificados, un evento diseñado para que dueños y mascotas disfruten con total seguridad y lo mejor de todo, la entrada será libre.

Foto Cortesía prensa

Guillermo Gómez, gerente del centro comercial Paseo Villa del Río, habló al respecto:

«Para nosotros las mascotas siempre han sido muy importantes. Por eso desde el diseño del centro comercial incluimos un área de 2.000 mts2 dedicados exclusivamente a las mascotas, además que somos totalmente Pet Friendly.

Para este Halloween tendremos un gran evento con una charla de comportamiento animal y un desfile de disfraces con premios desde un millón de pesos».

Recomendaciones

¡Los perros y gatos se preparan para lucir sus mejores disfraces! Así que, si vas a disfrazar a tu mascota lo más importante es su bienestar y comodidad.

Camilo Martínez, Jefe Médico de Puppis, te brinda las siguientes pautas:

  • Utiliza disfraces elaborados en materiales livianos como telas impermeables o anti fluidos. Si bien las mascotas no sudan ni transpiran, esto evitará que aumente la temperatura corporal y que se sientan cómodas.
  • El disfraz no debe cubrirles la cara ni la boca. Gafas y antifaces no son recomendables.
  • No le cubras las patas ya que a través de ellas, las mascotas reaccionan ante el medio ambiente que los rodea.
  • No les des dulces para niños ya que el sistema digestivo de perros y gatos no está diseñado para procesar los azúcares. Solamente ofréceles los productos o snacks especialmente elaborados para mascotas.
  • No tiñas el pelo ni uses tinturas o maquillajes ya que estos pueden ocasionarles irritación en la piel.
  • En Halloween suelen presentarse aglomeraciones. Es importante que dejes que tu mascota huela a las otras personas. Esto ayudará a que interactúen de mejor manera y a que no se asusten por la cantidad de gente a su alrededor.
  • Es importante tenerlos siempre con collar y correa y colocarles un tag de identificación con los datos de sus dueños.

En el evento estarán como invitados especiales perritos de las fundaciones Colitas Felices, Razas únicas y Corazón Peludo, quienes tendrán una categoría especial.

Foto Cortesía prensa

Qué: PETrificados
Cuándo: Domingo 30 de octubre – 3:00 p.m.
Dónde: Centro Comercial Paseo Villa del Río – Diagonal 57c sur 62-60. Localidad Ciudad Bolívar
Info: paseovilladelrio.com
Facebook: @paseovilladelrio 
Instagram: @paseovilladelriocc 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img