¡El Centro Comercial Paseo Villa del Río se convirtió en cupido!

En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el Centro Comercial Villa del Río, decidió convertirse en el cupido y apoyar propuestas de matrimonio hechas por mujeres.

Flechados

Bajo esa campaña, varios enamorados se han visto beneficiados ya que, el Centro Comercial Paseo Villa del Río, les apuesta y los apoya de una manera singular.

Las historias

Mayra Dayana, es una mujer bogotana que lleva 4 años de noviazgo con Marlon. Hace poco se enteró que él tiene una grave enfermedad pero ella no quiere renunciar a pasar junto a él el tiempo que les quede.

Por esta razón, cuando escuchó sobre la campaña «Flechados» no lo dudó ni un instante y envío su historia. La propuesta será literalmente «de película» y la hará a través de un video que se proyectará al final de una de las funciones de cine.

Por su parte, Doña Margarita lleva 50 años de casada con Luis Hernando. Por eso decidió aprovechar la oportunidad para pedirle de nuevo matrimonio a su esposo con una cena con serenata y así renovar sus votos.

También está la historia de Angie, quien lleva viviendo con Marcela 2 años y aprovechará la complicidad de un concierto para pedirle cantando que se case con ella.

Guillermo Gómez, Gerente del Centro Comercial Paseo Villa del Río, habló al respecto:

«Queríamos que las parejas que nos visitan con frecuencia encontraran en nosotros sus mejores aliados para hacer realidad sus propuestas de matrimonio y aprovechar los espacios que tenemos en el centro comercial.

Desde una sala de cine, un concierto, hasta la pista de karts y las exhibiciones de motos, entre otros, servirán como escenarios. Recibimos cerca de 100 historias de amor, la mayoría de ellas de mujeres, de las cuales seleccionamos 8 para hacerlas realidad.

A una de ellas también le obsequiaremos la luna de miel».

¡Que viva el amor!

Por si no lo sabías, el mismo Nairo Quintana recordó a través de un video, cómo se había enamorado en un centro comercial e invitó a la gente a participar.

Para la celebración del Día del Amor y la Amistad, podrás encontrar diferentes escenarios románticos para tomarse fotos .

De igual manera, el domingo 18 de septiembre se llevará a cabo un concierto gratuito con la participación de Penchy Castro; Shaira, ganadora del Factor XS en 2011 y quien hoy a sus 19 años se comienza a consolidar como una de las revelaciones de la música; Ricardo Torres y su Mariachi y el grupo Tornado, entre otros.

Qué: Celebración Día de Amor y Amistad
Cuándo: Sábado 17 y domingo 18 de septiembre
Dónde: Centro Comercial Paseo Villa del Río – Diagonal 57c sur 62-60. Localidad Ciudad Bolívar
Info: paseovilladelrio.com
Facebook: @paseovilladelrio 
Instagram: @paseovilladelriocc 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img