Terror al Parque 2: vívelo sin morir en el intento

Del 23 de septiembre al 6 de noviembre, el Parque Mundo Aventura ofrecerá una experiencia espeluznante con el Terror al Parque 2.

En esta oportunidad, viene recargado de las vivencias más terroríficas que, sin duda, te harán sentir que te paralizas. No te pierdas ningún detalle del Terror al Parque 2 y prepárate para vivir el Halloween más increíble.

Foto: @parquemundoaventura

Festival de Terror, una tendencia que crece

Por si no lo sabías, los parques de diversiones son, cada vez más, el lugar ideal para vivir el terror. La idea de ambientar las atracciones favoritas de los visitantes en escenarios aterradores toma cada vez más fuerza.

Por esto, al día de las brujas y a la tradición de la fiesta de disfraces se le une Terror al Parque 2 en Mundo Aventura. Dicho evento, ha crecido a pasos agigantados alrededor del mundo, tanto así que es un infaltable. Por ejemplo, Six Flags, en México, se transforma para convertirse en un parque temático de terror.

Desde luego, ¡Mundo Aventura, no se queda atrás! y nace el Terror al Parque 2, un festival sin precedentes en Bogotá que te hace helar la sangre. ¿Estás listo para lo que viene?

Foto: @parquemundoaventura

¡Mantente alerta!

El parque Mundo Aventura se convierte en el epicentro del terror en Colombia con su Terror al Parque 2. Todos los valientes que se sumerjan en esta increíble experiencia, contarán con más de 120 personajes, los cuales, te transportarán a un mundo siniestro, sangriento y paranormal.

En el momento menos imaginado, seres fantasmagóricos y del bajo mundo pueden ir por ti. Este año, estarán en cada rincón del parque, así que camina con mucha cautela.

En dicho festival, encontrarás estaciones de terror en espacios que no se habían usado. Contarás con más de 1.000 m2 por estación y no serán suficientes para salir corriendo o liberarte del temor que llenará tu ser.

Foto: @parquemundoaventura

¿Qué encontrarás en este Terror al Parque 2?

¡Esta vez el miedo y el horror estarán en todo su esplendor! No pierdas esta increíble oportunidad y disfruta de las siguientes experiencias:

  • Estaciones de terror.
  • Experiencias de terror itinerantes.
  • Las 13 atracciones de más alto impacto.
  • Shows nocturnos.
  • Combos de comida y ambientación de temporada.

Para Combo VIP y Fan del terror habrá una zona VIP que incluye:

  • Plazoleta Aquelarre.
  • Stands exclusivos.
  • Actores y espectáculos.
  • Foto Souvenir.

¿Cuándo se vivirá el terror?

No es necesario esperar a que llegue octubre para que tus peores pesadillas se hagan realidad. Como te mencionamos anteriormente, las fechas del Terror al Parque 2 serán los fines de semana del 23 de septiembre al 6 de noviembre.

El horario es a partir de las 6:00 p.m. hasta que tus sentidos resistan. Eso sí, no olvides que los menores de 14 años no pueden ingresar.

Los precios varían entre lo que quieras elegir:

  • Pasaporte Terror al parque.
  • Súper Combo Terror al parque.
  • Fan del terror.

¡No te quedes sin vivir el Terror al parque 2, una experiencia que pondrá a prueba tus sentidos!

Qué: Terror al Parque 2
Cuándo: Del 23 de septiembre al 6 de noviembre
Dónde: Parque Mundo Aventura
Info: terroralparque.com
Facebook: @parquemundoaventura 
Instagram: @mundo_aventura

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img