Freddy Beltrán conduce primer reality show en Paseo Villa del Rio

El querido comediante Freddy Beltrán conduce un show de tele realidad que premiará a los amantes de las compras.

¿De qué se trata?

Te contamos que esta divertida iniciativa llamada , “Vas a querer Volver”: El Reality, contará con la participación de Nairo Quintana y se realizará en Paseo Villa del Río en Bogotá.

Serán 10 capítulos, los cuales se podrán ver a través de las redes sociales.

Guillermo Gómez, gerente de Paseo Villa del Río, habló al respecto:

El que quiere ver la película de estreno, buscar lo último en moda, disfrutar de una completa experiencia culinaria, entre muchas historias y alternativas que ofrece un centro comercial,

es lo que pretende captar “Vas a querer Volver”: El Reality, un formato que por primera vez se realiza en un mall de Latinoamérica”.

Invitado especial

El comediante es el encargado de guiar a los concursantes en esta experiencia donde abundan los retos y las sorpresas. Como te mencionamos anteriormente, el ciclista Nairo Quintana participa en uno de los capítulos.

Metodología

Cada semana dos equipos de cinco integrantes competirán por ser los “expertos” en las diferentes pruebas que se instalarán en tiendas y espacios dentro del centro comercial.

El premio será de 45 millones de pesos que se entregarán entre los participantes.

Freddy Beltrán habló sobre esta experiencia:

“Tuve la oportunidad de participar en un reality con mucha exposición como lo es Master Chef.

Poder ahora conducir este formato con personas del común que van día a día a un centro comercial me pareció un reto inspirador».

Diversión pura

Dentro de las pruebas que enfrentarán los participantes, te contamos que deberán decorar una vitrina de un almacén, preparar una receta en alguno de los restaurantes, medirse en una carrera de bicicletas con Nairo Quintana, poner a prueba a sus mascotas en el sector de Agility, entre otras.

Felipe Galvis de PALM ERA, empresa productora del reality, agregó:

“Buscamos que los concursantes fueran vecinos del sector de Paseo Villa del Río, el cual tiene una amplia influencia, pues alcanza a cerca de 2.5 millones de personas.

Dentro de los seleccionados hay estudiantes, amas de casa, bailarines, modelos y emprendedores.”.

A lo que concluye Guillermo Gómez:

“Desde su concepción y diseño Paseo Villa del Río buscó integrarse y ser parte de la comunidad, entregando un espacio seguro para compartir con la familia y amigos.

Además, el entretenimiento siempre fue nuestro foco y fuimos pioneros en esta tendencia.

Ahora también vamos un paso adelante con este reality y queremos premiar a los que creyeron en nosotros”.

¿Dónde verlo?

Te invitamos a ver esta divertida experiencia en sus redes sociales en Facebook @PaseoVilladelRío Instagram @paseovilladelriocc o su canal de YouTube Centro Comercial Paseo Villa del Río.

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img