¿Hay alguien aquí? Sé testigo de una investigación paranormal en vivo

Por primera vez en la historia, los aficionados del mundo paranormal podrán presenciar en vivo una investigación paranormal en ¿Hay alguien aquí?, experiencia conducida por Rafa Taibo y Ayda Luz Valencia, investigadores y presentadores del programa Ellos están aquí.

Esta cita con el misterio será el próximo 31 de octubre para que los interesados acompañen, durante cuatro horas, a este par que se adentrará a la Estación de la Sabana de Bogotá junto a más invitados para abrir portales a fenómenos inexplicables.

¿Hay alguien aquí? contará con una cobertura de cámaras y equipos nunca antes desplegada en una investigación paranormal, así como con un grupo de invitados especiales que ayudarán a conseguir respuestas desde diferentes puntos de vista.

Hay alguien aquí investigación paranormal Rafa Taibo y Ayda Luz Valencia
Ayda Luz Valencia

Los colaboradores serán el padre César Augusto Calderón, sacerdote católico y exorcista demonólogo; el Abuelo Suaga Gua Ingativá Neusa, maestro guía espiritual de linaje sacerdotal ancestral indígena; y Eduardo Escoto, parapsicólogo, metafísico y terapeuta mexicano con más de 20 años de experiencia

La lista la completan la investigadora Sandra Torres, cofundadora de UMBRAL Estudios Paranormales; el investigador Rubén Martínez, fundador y Director UMBRAL Estudios Paranormales; y la psicóloga clínica Mónica Sierra Riveros, quien a los nueve años de edad descubrió su capacidad de conectarse con energías de otros planos espirituales.

La aventura de ¿Hay alguien aquí? se podrá seguir desde cualquier parte del mundo gracias a una plataforma digital que, además, le permitirá a los usuarios el poder observar la experiencia desde diferentes cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rafataibo (@rafataibo) el

Qué: evento virtual ¿Hay alguien aquí?
Cuándo: sábado 31 de octubre
Hora: 10:00 p.m.
Boletería: acceso, $50.000
Adquiere el acceso en: latiquetera.com
Info.: rafataibo.net

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment