Las vacaciones divertidas se viven en Maloka

Foto: Cortesía Maloka

Durante la temporada de vacaciones, Maloka ofrece a todas las familias, niños y niñas, diversas actividades junto a programas para que aprendan y disfruten en grande.

¡Acá te contamos todo!

Programación

Noches en el Museo

Cada jueves del mes de junio, podrás asistir con tus amigos o familia y vivir una aventura que los llevará por cinco salas del Museo:

  1. Materia y energía
  2. Evolución
  3. Ciencia del amor y del perdón
  4. Biodiversidad
  5. Cambio climático

¡En cada una tendrás un reto por resolver!

Para tu seguridad y la de todos, los grupos por recorrido serán de 15 personas, quienes deberán resolver los diferentes acertijos para poder cambiar de escenario.

Trabaja en equipo para encontrar las soluciones a las preguntas; salen todos o no sale ninguno.

Fecha: Jueves de junio
Hora: Entre las 4:00 p.m. hasta las 5:30 p.m. y el siguiente turno empezará desde esa hora hasta las 7:00 p.m.
Valor: $5.000
Boletas: maloka.org

Curso virtual de robótica

Te contamos que este curso va dirigido a niños y niñas desde los 8 a los 16 años, con quienes se harán grupos de 8 a 11 años y 12 a 16 años.

el objetivo, despertar el interés de los participantes en tecnología, programación y robótica, lo que se hará por medio de una metodología que les dará los conocimientos básicos en estas áreas y en electrónica.

Fecha y hora : Se programarán de acuerdo al número de inscritos y edades. (Serán cinco jornadas virtuales interactivas de dos horas diarias)
Valor: $210.000. Incluye kit con materiales: placa HaloCode y clave USB, acceso a la plataforma de contenidos y certificación.
Boletas: maloka.org

Tres días de inmersión en los laboratorios del Museo

En este espacio, aprenderás de microbiología, paleontología y ecodiseño. Está dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años que deseen participar de esta actividad.
La metodología incluye roles, recorridos por las salas, actividades en los laboratorios y al final un proyecto museológico, que será presentado a las familias el último día.
Así mismo, a través de un noticiero científico se recogerán las diferentes experiencias y experimentos que realizó el participante durante los tres días.
Fecha: 30 de junio al 2 de julio de 2021
Hora: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Valor: $210.000
Boletas: maloka.org

Festival de culturas en movimiento

Para finalizar esta gran programación, la diversidad cultural de las comunidades migrantes se tomarán Maloka con este Festival.
El evento contará con diferentes actividades como muestras musicales, mercado de comidas, talleres presenciales para las familias en los laboratorios de Maloka y otros virtuales que se realizarán a través de las redes sociales @MalokaBogotá.
Por medio de cada actividad se expondrán las prácticas culturales y gastronómicas de comunidades migrantes y desplazadas.

Fecha: Del 16 hasta el 18 de julio

¡Aprovecha y disfruta estos imperdibles planes que te ofrece Maloka!

Qué: Oferta de vacaciones
Dónde: Maloka
Cuándo: Junio y julio de 2021
Info.: maloka.org
Facebook: @MalokaBogota 
Instagram: @malokabogota

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img