Lo distinto y creativo lo encuentras aquí

Revista DC trae a todos sus queridos lectores y seguidores, una nueva sección, donde lo distinto y lo creativo se unen para dar a conocer lo mejor de Bogotá.

Acompáñanos en este nuevo recorrido, donde hemos elegido para ti, historias selectas para tu aporte cultural y de entretenimiento.

Y no lo olvides:

¡Revisa, comparte, disfruta! 

Librerías por la 45

Pensando siempre en nuestros queridos seguidores, hemos realizado un recorrido por librerías que se destacan por su contenido, espacio y servicio.

Encontramos en estos lugares, libros de una variedad inmensa, apta para todo público y accesible en sus precios.

Adicional a esto, en su mayoría, brindan a todos sus visitantes aprendizaje y cultura, que definitivamente, los harán volver.

Museo LGBTI

En el barrio Sucre, de la localidad de Teusaquillo, nos recibe Rubén Gómez, director del único museo LGBTI de Latinoamérica.

StoneWall Museum es un espacio donde se resaltan los derechos civiles y la historia de la comunidad LGBTI desde el año 2014.

Un excelente plan para todos nuestros seguidores y lo mejor, se encuentra ubicado en un espacio central en la carrera 13A No 38 – 60.

Plaza de la Concordia

¿Sabías que, La Plaza de la Concordia nació en el año 1933 y que inicialmente funcionó como lavadero de ropa?.

Este espacio, declarado como patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de Bogotá, cuenta en sus amplias instalaciones con locales de artesanías, mercados frescos, plantas ornamentales y clínicas entre otros.

Si deseas una buena bebida, podrás degustarla en «La Chicheria» o si el caso es de hambre, encontrarás restaurantes típicos que te brindarán una gran oferta gastronómica.

Yury Fonseca e Isaías Arias nos invitan a conocer este emblemático lugar ubicado en la Calle 12C No 1 – 40.

Plaza de Paloquemao

En esta oportunidad, nos encontramos con más de 50 años de trabajo de comerciantes, en la segunda plaza mas grande de la ciudad de Bogotá, ubicada de la Calle 19 No 25 – 04.

Las flores y plantas, productos insignia de este lugar, son en la actualidad la entrada y luz de la Plaza de Paloquemao, donde miles de colombianos se han dado cita para comprar y regalar en fechas tan importantes como el Día de la Madre, Día de la Mujer y Amor y Amistad, entre otros.

Conoce mucho más, de la mano de su administrador Alejandro Hoyos, y varios de sus comerciantes como Concepción Romero, María Cuarán y José Arias, quienes nos describen este mundo mágico y colorido, el de las flores.

Ichiraku Ramen, Ichiland Maid café y el museo para selfies en Bogotá

Nuestro recorrido inicia en pleno centro de la Candelaria, en la capital del país, donde encontramos el Restaurante Ichiraku Ramen, un espacio inspirado en la comida y el anime japonés.

De igual manera, a pocos pasos de su restaurante, se ubica Ichiland Maid café, un lugar mágico, el cual ofrece las mejores malteadas y postres (entre otros).

Y si querías más en un mismo lugar, podrás acceder al único Selfie Museo de la ciudad de Bogotá.

Angie Franco nos detalla todo sobre estos imperdibles lugares, que sin duda alguna, querrás conocer.

 

¡Espera mucho más, ya que estamos trabajando para tener las mejores historias para ti!

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img