¡Los Karts llegan a toda velocidad a Mundo Aventura!

Corparques, comprometidos en brindar entretenimiento de calidad y seguro para los capitalinos, reinauguran su pista de Karts.

Nueva aventura

Por si no lo sabías, desde 1998 Corparques cuenta con pista de karts tipo u, con 5 curvas y una longitud de 211 metros, siendo esta una de las atracciones icónicas del parque Mundo Aventura, que ha funcionado en diferentes momentos.

Para este 2022, se reacondiciona y reinaugura gracias a una inversión de 450 millones de pesos destinados por la Corporación, con el fin de abrir la atracción para el disfrute de los capitalinos amantes de la adrenalina y la velocidad en Bogotá.

Foto: Cortesía prensa

Ampliación

Te contamos que, en el marco de la reactivación económica, la Corporación decidió hacer la adquisición de los Karts con las firmas colombianas Suministros Industriales y Dayra Escultor, reafirmando la confianza y apoyo a la industria nacional.

De esta manera, los trabajos de mantenimiento, la ampliación de la curva dos (2) y la reparación de la pista se realizaron con la firma Hard Imper.

Asimismo, se realizó la renovación de los sistemas eléctricos y de seguridad con el personal de mantenimiento de Corparques.

¿Con qué contará su reinauguración?

La atracción Kart, contará con 11 vehículos motor Honda de 200 cc., que desarrollan una velocidad máxima de 25 km, chasis con barra antivuelco y dirección mecánica.

En cuanto a su nivel de seguridad, cuentan con cinturón tipo «Y» que asegura tronco y cadera, collarín especial para karts que funciona como protección del cuello contra el «efecto latigazo» en caso de choque.

De igual manera, barra antivuelco que previene que el Kart se volteé y que a su vez protege al conductor, quien deberá medir 1.50 m para poder acceder a la atracción.

Andrés Falla, director general de Corparques hace referencia sobre las ventajas sociales y económicas que conlleva consigo la nueva atracción:

«Kart genera 7 puestos de trabajo para jóvenes de la zona de influencia del parque, quienes se desempeñarán en labores de operación y mantenimiento, contribuyendo de este modo al fomento del empleo juvenil y especializado en el sector del entretenimiento, lo cual nos permite aportar al desarrollo social y económico de Bogotá, ofreciendo recreación de calidad y con seguridad».

Datos importantes

Toma nota y prepárate para vivir una experiencia única en Mundo Aventura:

  1. Boleta Karts: $16.000 visitante $13.000 visitante Super Fan (No incluida en los pasaportes)
  2. Capacidad por ciclo: 11 personas
  3. Estatura mínima admitida: 1.50 m

DiverFood Fest España

Para complementar tu experiencia de diversión y entretenimiento en Mundo Aventura, se llevará a cabo el evento gastronómico Diverfood Fest España, una iniciativa que responde a la diversificación de la oferta de entretenimiento en el parque.

En esta nueva versión, las delicias de la cocina y las actividades culturales representativas del país ibérico harán las delicias del 19 de agosto al 4 de septiembre.

Terror al Parque 2

¿Te gusta el terror? ¡Alístate, regresa  la segunda versión de Terror al Parque a Mundo Aventura!

En esta ocasión, se habilitaron más de 3500 m2 de experiencias terroríficas y una inversión superior a los $1.800 millones, que permitió el desarrollo de tres estaciones de terror, dos experiencias itinerantes, una zona VIP con teatro en vivo, atracciones y una gran oferta en alimentos.

Adicionalmente, la Corporación contrató 120 artistas para personalizar a entidades y personajes del mundo del terror.

La experiencia terrorífica contará con 16 fechas todos los sábados y domingos desde el 23 de septiembre hasta el 5 de noviembre de 2022. Los pasaportes de Terror al parque, los podrás adquirir en preventa a partir de 26 de agosto en el siguiente enlace 

Hablemos de Corparques

Somos la Corporación para el desarrollo de los parques y la recreación en Bogotá, Corparques, entidad sin ánimo de lucro, filial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Fueron creados con el objetivo de «Generar bienestar social en Bogotá por medio de proyectos de entretenimiento e impulsar el desarrollo del entorno a nivel económico, social y ambiental».

Actúan como brazo social de la Cámara de Comercio de Bogotá, al ser una de sus filiales desde 1995.

Cuentan con más de 25 años de experiencia en la generación de entretenimiento sostenible, desarrollo de eventos y fiestas y desarrollo de productos de diversión ajustados a sus clientes corporativos y aliados.

Son los propietarios y administradores del parque Mundo Aventura, Restaurante temático Arazá, Fiestas y Eventos Mundo Aventura, Puntos de A&B, Granja Mundo Natural y Equinoterapia Mundo Natural.

Foto: Cortesía prensa

Qué: Reinauguración de Karts, Diverfood Fest España y Terror al Parque 2
Dónde: Bogotá
Cuándo: Segundo semestre de 2022
Info.:  mundoaventura.com.co
Facebook: @parquemundoaventura
Instagram: @mundo_aventura

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img