Natty Castro, el talento paisa que triunfa en México

Una muy buena noticia para nuestro país. La mini serie Mexicana: Génesis, contará con el talento colombiano de Natty Castro, quien será su protagonista.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/NattyCastroY/

¿Quién es Natty Castro?

Te contamos que Naty, es una paisa de 25 años, quien ha ido conquistando el país azteca con diferentes apariciones en televisión, campañas como modelo y creadora de contenido.

En sus redes sociales cuenta con más de 577.000 seguidores en Instagram, 230.000 en YouTube y más de 2 millones en Tiktok en el Cual México, es muy fuerte.

Genesis

Esta historia de ficción y suspenso, te contamos que se estrenó el pasado 1 de agosto por Cinepolisclik de Ciudad de México.

El evento contó con la participación de invitados especiales y prensa de dicho país.

En cuanto a la miniserie que narra el apocalipsis, la colombiana le da vida a Hydra, una de las escogidas por un anciano visionario que decide hacer unas cápsulas espaciales para enviar a cinco jóvenes fuera de la tierra, con el fin de preservar la vida humana en el exterior.

El objetivo, preservar la vida humana en el exterior. Sólo cuatro de cinco familias aceptan el futuro de sus hijos, que a la edad de 21 años tendrán que ir en busca de su destino fuera de la Tierra.

Roger González, director de Génesis, habló al respecto:

“Invité a personalidades que tienen madera, personas que crean contenido interesante, fue un equipo con personas de diferentes países que le deban ese valor extra a la producción”.

Adicional a esto, el director confirmó segunda temporada para el año 2022.

Por lo alto

Natty Castro se dio a conocer en el 2014 a través de diferentes plataformas con sus completos videos de maquillaje, complementando con rutinas de belleza y viajes.

Hoy en día está trabajando en diferentes proyectos personales y profesionales dejando el nombre de Colombia en alto en el mundo del entretenimiento digital Mexicano.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/NattyCastroY/

Si deseas conocer más de la colombiana, te invitamos a que conozcas su trabajo en la cuenta de Facebook Natty Castro e Instagram @nattycastro_

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img