Nuevas producciones en Capital, Sistema de Comunicación Pública

Capital Sistema de Comunicación Pública, reconocido por llevar a las pantallas de los capitalinos producciones de calidad y alto interés para los ciudadanos, lanza tres nuevas producciones.

Acá te contamos acerca de ellas:

Foto: Cortesía Capital

Avispando la capital

En este nuevo espacio, creado por Capital Sistema de Comunicación Pública, Movilizatorio y El Avispero, se busca promover el voto libre e informado en las próximas elecciones de Colombia.

Todas tus inquietudes, preocupaciones y opiniones tendrán respuesta por parte de las candidaturas que aspiran a la presidencia de la República, en este nuevo formato ágil e innovador.

También te contamos que, los temas que harán parte de Avispando la capital tienen en cuenta las más de 3.000 propuestas que ha recopilado El Avispero, plataforma de Movilizatorio que reúne a cerca de 125 mil personas, organizaciones y colectivos que buscan incidir en las políticas públicas, y que han servido de insumo para construir la Agenda Ciudadana de 2022.

Juliana Uribe, directora ejecutiva de Movilizatorio, habló al respecto:

«Nuestra experiencia como laboratorio de innovación social para promover la participación ciudadana, se une a la trayectoria del canal de Bogotá con el objetivo de informar a múltiples audiencias sobre el transcurrir de las próximas elecciones.

El objetivo será promover más votos y más democracia. Los equipos de Movilizatorio y El Avispero estamos motivados con esta alianza que realizamos junto a Capital».

¿Cuándo verlo?

Todos los miércoles, a partir del 30 de marzo, a las 7:00 p.m. por las pantallas de Capital Sistema de Comunicación Pública y las redes sociales de Movilizatorio y El Avispero.

Foto: Cortesía Capital

Relatos por venir

En esta oportunidad, los televidentes podrán ver a través de veinte capítulos de ficción, la exploración en los cambios más inusitados y trascendentales que podría dejar la pandemia, en cuánto a las relaciones sociales y laborales, el uso de la tecnología y las vicisitudes vinculadas con la salud pública.

En esta propuesta variada de tono, género y formato, participan 45 actores colombianos de gran trayectoria.

El elenco está conformado por Fabiana Medina, Aida Morales, María Cecilia Sánchez, Marcela Gallego, Álex Páez, Julio Pachón, Biassini Segura, Carlos Mariño, Paula Estrada, Carlos Carvajal, Ariel Sierra, Marisol Correa, Ana María Aguilera y Marcela Robledo, entre otros, bajo la producción de Filmawa.

Darío Vejarano, director de Relatos por venir, habló al respecto:

“En las diferentes historias se juega con la idea de un futuro post-pandémico. Es una especie de vaticinio sin perder de vista nuestra identidad como colombianos.

El objetivo es que, más allá de las ideas distópicas planteadas, podamos reconocer la resiliencia y capacidad de adaptación que tenemos los seres humanos».

Foto: Cortesía Capital

Por su parte, la actriz Aida Morales agregó:

«Es una serie muy bien escrita que, a pesar de ser de ficción, puede llegar a ser bastante cruda y real, sobre todo después de la experiencia vivida durante la pandemia donde todo se volcó a la virtualidad.

Las historias presentan posibilidades que depende de nosotros si la aceptamos o no, independientemente del virus que sea, pero también una realidad que como seres humanos podemos cambiar».

Y el actor Álex Páez concluyó:

«Es una producción que deja muchos temas para reflexionar. Permite ver que una sociedad puede dar un giro de 180º de un día para otro.

Pero también cómo, mientras unos están viviendo una tragedia, otros están atentos para aprovecharse de esta debilidad.

En últimas, la serie muestra que la pandemia despertó en algunos esa parte oscura y en otros, lo creativo y lo valiente que tenemos dentro».

¿Cuándo verlo?

Desde el próximo 4 de abril, de lunes a viernes a las 6:00 p.m. y a las 9:00 p.m., en las pantallas de Capital Sistema de Comunicación Pública.

Foto: Cortesía Capital

Qué: Estrenos en Capital
Cuándo: Avispando la capital: Todos los miércoles, a partir del 30 de marzo, a las 7:00 p.m. por las pantallas de Capital Sistema de Comunicación Pública y las redes sociales de Movilizatorio y El Avispero.Relatos por venir: Desde el próximo 4 de abril, de lunes a viernes a las 6:00 p.m. y a las 9:00 p.m., en las pantallas de Capital Sistema de Comunicación Pública.
Info: conexioncapital.co
Facebook: @CanalCapitalOficial
Instagram: @canalcapital

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img