OFB, últimas convocatorias 2020

La Orquesta Filarmónica de Bogotá OFB no ha dejado de entregar los estímulos de manera virtual durante la pandemia. Incluso surgieron convocatorias especiales para apoyar el arte y la cultura en línea.

150 millones de pesos en estímulos entregará la Orquesta Filarmónica de Bogotá en las ultimas convocatorias abiertas del 2020.

Foto Cortesía Prensa

En total son 6 convocatorias, correspondientes a 19 estímulos dirigidas a artistas, músicos, compositores, investigadores y cantantes.

La entidad anuncia la apertura de las ultimas 6 convocatorias para el año 2020, correspondientes a 19 estímulos. Estos otorgarán premios por $150 millones de pesos y que se entregarán a través del Programa Distrital de Estímulos para artistas, músicos, compositores, investigadores y cantantes. El plazo de inscripción a estas convocatorias es hasta el lunes 23 de noviembre.

Además, la Orquesta Filarmónica de Bogotá sigue con su programación virtual y en esta ocasión trae para su público el concierto de la Filarmónica de Música Colombiana, una agrupación conformada por 15 jóvenes entre los 18 y 26 años, que tocaran guabinas, torbellinos y bambucos, con arreglos de su director el Maestro Jorge Arbeláez, este sábado 14 de noviembre por el Canal oficial de YouTube de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Qué: Convocatoria 2020 Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Plazo: Hasta el lunes 23 de noviembre.
Información: convocatorias.scrd.gov.co

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment