Paseo Villa del Río está de fiesta

El Centro Comercial Paseo Villa del Río, celebrará en grande la Navidad y su segundo aniversario. ¡Aquí te contamos todo!

Una navidad a la colombiana

Con chiva, burros en vez de renos, casas típicas y un gigantesco árbol lleno de mariposas, la navidad llegará al Centro Comercial Paseo Villa del Río.

Por si no lo sabías, es el más grande del sur de Bogotá, y cuenta con una zona de influencia de más de 2.5 millones de personas de las localidades de Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Kennedy y Bosa.

Foto cortesía prensa

Guillermo Gómez, Gerente de Paseo Villa del Río, habló al respecto:

«Queremos hacer una navidad diferente en donde las familias se encuentren con sus tradiciones y en el que puedan hacer un recorrido por los vestuarios, las costumbres y la gastronomía de diferentes zonas del país.

Por eso está será una navidad a la colombiana».

¿Qué encontrarán sus asistentes?

Las familias capitalinas, podrán disfrutar de un típico pesebre colombiano, estaciones con casas típicas, papás Noel con atuendos de diferentes regiones, faroles y un árbol de 13.5 metros de alto adornado con mariposas amarillas y flores.

Todas ellas, se preparan para celebrar no solo la navidad, sino también el segundo aniversario del centro comercial.

Asimismo, para vincular a la comunidad, vienen desarrollando diferentes actividades como talleres de música en donde participan niños de los barrios aledaños quienes serán los encargados de interpretar típicos villancicos colombianos en las novenas de diciembre.

De igual manera tienen planeada una gran donatón de regalos para ser entregados a los niños de Ciudad Bolívar.

Foto cortesía prensa

Guillermo Gómez, añadió:

«Fuimos el primer centro comercial en abrir en 2020 en plena pandemia.

Luego de superar muchos retos hoy, dos años después, generamos cerca de 2.000 empleos entre directos e indirectos y contamos con cerca de 650.000 visitantes al mes.

Esta Navidad queremos hacer un homenaje a la resiliencia y empuje de los colombianos».

Segundo aniversario

Como te mencionamos anteriormente, Paseo Villa del Río está de celebración.

Y no es para menos, con una inversión cercana a los 600 mil millones de pesos y 173.00 mts2 de área construida, el centro comercial abrió sus puertas en plena pandemia convencidos en ser un motor de la reactivación económica de Bogotá.

Hoy, dos años después, con una ocupación del 78% y más de 250 marcas vinculadas, celebran su segundo aniversario.

Reactivación

Actualmente, entre los locales del centro comercial y el personal de administración, se han generado cerca de 2.000 empleos directos e indirectos en esta zona del sur de Bogotá en donde confluyen las localidades de Ciudad Bolívar, Kennedy, Bosa y Tunjuelito.

Tienen en promedio 650.000 visitantes al mes y un ticket promedio de compras por persona cercano a $120.000, apalancado por la oferta gastronómica y de entretenimiento principalmente.

Foto cortesía prensa

Guillermo Gómez, gerente de Paseo Villa del Río, también comentó:

«Han sido dos años llenos de retos y experiencias.

Comenzamos poco a poco, y hemos logrado generar espacios lúdicos, recreativos y deportivos para vincular a la comunidad de nuestra zona de influencia, la cual asciende a cerca de 2.5 millones de personas».

Cabe destacar que, uno de los principales factores del crecimiento, ha sido vincular a la comunidad y ofrecerles espacios para compartir en familia y para satisfacer necesidades de vueltas y trámites que antes no estaban disponibles en los centros comerciales.

«Entre los plus con los que cuenta el centro comercial se encuentra un clúster de salud y servicios al ciudadano a través del cual incluimos en nuestro portafolio entidades como Colmédicos, el Fondo Nacional del Ahorro y próximamente una sede de la IPS Virrey Solis.

Además de los locales diseñamos zonas de espera dentro del centro comercial para que las personas puedan esperar ser atendidas sentadas y con total seguridad», agrega Gómez.

Foto: Cortesía prensa.
Mascotas

Recordemos que, el último año también las mascotas tuvieron gran relevancia, uno de los puntos fuertes del centro comercial que cuenta con un área de 2.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a ellas, única en Latinoamérica.

Se destaca también su contribución a la protección del medio ambiente la cual fue reconocida con la certificación EDGE que hoy representa ahorros en energía del 33% y de agua en 54%.

«La pandemia nos enseñó a luchar contra la incredulidad y la incertidumbre.

Hoy, 2 años después, esperamos en 2023 contar con cerca de 800.000 visitantes mensuales, continuar trabajando para fortalecer la relación con nuestra comunidad y seguir creando propuestas de valor que nos consoliden como el mejor retail de compras y de entretenimiento de Bogotá».

Foto cortesía prensa

Qué: Segundo aniversario y Navidad
Dónde: Centro comercial Paseo Villa del Río
Cuándo: Mes diciembre
Info.: paseovilladelrio.com
Facebook: @paseovilladelrio 
Instagram: @paseovilladelriocc

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img