Por primera vez en Medellín el musical de Chavela Vargas

El Teatro Metropolitano de Medellín sentirá y vivirá por primera vez del musical «Chavela, por siempre Vargas» del 2 al 5 de marzo.

Foto: Cortesía prensa.

El evento

Te contamos que El Teatro Metropolitano de Medellín, TBL LIVE y +Cultural Corporación tienen el gusto de anunciarte la segunda temporada del musical que celebra la vida a través del teatro, la música y el arte.

Para tu tranquilidad, contarás con todas las medidas de bioseguridad.

Carmenza Gómez, Adriana Bottina, Ana Sofía González, Ramsés Ramos, Diego León Hoyos y 23 artistas más recrearán la historia de uno de los personajes más adorados en México e icónicos de la música latinoamericana.

Con este espectáculo regresa a su tierra natal Manuel José Álvarez, uno de los directores de teatro más importantes de nuestro país, reconocido por su exitosa gestión de seis años al frente del Teatro Colón de Bogotá.

Foto: Cortesía prensa.

Chavela, por siempre Vargas

Recordemos su rotundo éxito en Bogotá para el año 2021. En él, más de 10.000 espectadores cantaron, rieron y lloraron al son de las rancheras de Chavela Vargas.

En esta oportunidad, y por primera vez llega al Teatro Metropolitano de la capital antioqueña este musical que transportará al público a ese México lindo que Chavela amó, a sus bailes y a esas canciones que con su estilo inconfundible la catapultaron como un ícono de la música latinoamericana.

Así que, para nuestros queridos lectores de la ciudad de Medellín, prepárense para conocer todas las aventuras y desventuras que tuvo que sortear la Gran Chavela para poder atender la cita definitiva con su destino:

El concierto de su vida, en el Teatro Lope de Vega, en Sevilla (España), a sus 72 años y después de 15 de estar perdida de los escenarios.

En dicho espectáculo, por primera vez los asistentes pagaron una boleta para apreciar a esta gran artista, el cual fue presentado por el famoso cineasta Pedro Almodóvar, su gran compañero en esta etapa, quien la llevó a los principales teatros del mundo como el Olimpia de París.

Foto: Cortesía prensa.
Manuel José Álvarez, director artístico, habló sobre el musical:

«Chavela captó con su música el dolor del mundo y con la misma fuerza expresó el gozo de la vida.

Este musical es un paso por su historia en la búsqueda de la verdad y el coraje de la autenticidad».

La obra sin duda, te transportará a la infancia, la juventud y la vida adulta de una Chavela que, además de ser la gran cantante que hoy recordamos, fue una mujer que vivió sin quedarse con nada.
Foto: Cortesía prensa.

Chavela siempre fue reconocida por sus grandes afectos, entre los que se destaca su relación entrañable con el mítico José Alfredo Jiménez. Las mágicas noches estarán acompañadas por trompetas, violines, guitarras y las voces de un Mariachi bajo la dirección musical del Josefina Severino.

Canta y desahoga tus sentimientos más profundos con las rancheras de Chavela: «La llorona», «Paloma negra», «Macorina», «Volver, volver», «El rey», «Un Mundo raro», entre otras.

Foto: Cortesía prensa.
Qué: Musical: Chavela, por siempre Vargas
Dónde: Teatro Metropolitano de Medellín
Cuándo: Miércoles 2 de marzo, estreno 8:00 p.m. – Jueves 3 de marzo 8:00 p.m. – Viernes 4 de marzo 8:00 p.m. – Sábado 5 de marzo, 4:00 p.m.
Entradas: tuboleta.com
Facebook: @tuboleta 
Instagram: @tuboleta 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img