Ron Santafe ayuda a la reactivación de bares en Bogotá y Cundinamarca

Sabemos que la reactivación económica iniciará el próximo de 9 junio, y la Empresa de Licores de Cundinamarca a través de su marca Ron Santafe, traen una gran sorpresa.

¿De qué se trata?

Te contamos que la Empresa de Licores de Cundinamarca por medio de su marca Ron Santafe, en alianza con la Gobernación de Cundinamarca, el distribuidor Repco y Asobares, se unen para brindar apoyo a la industria nocturna y del entretenimiento de Bogotá y el Departamento.

Esta gestión, será apoyando a la reactivación económica del sector con la destinación de $600 millones de pesos a 3000 bares pequeños y medianos: 2000 en Bogotá y 1000 en Cundinamarca.

¿Cómo acceder a esta ayuda?

Es muy sencillo, a partir del 31 de mayo ingresando aquí, podrás registrarte, aplicar y conocer todas las condiciones.

Y hay más

Para todos los seguidores de estas bebidas con sello colombiano, durante el mes de junio, se aplicará un descuento del 10% del precio de fábrica en todas las referencias de Ron Santafe y Aguardiente Nectar y Chorrito.

A través de bonos redimibles en su portafolio de Ron, la Empresa de Licores de Cundinamarca respalda el sector del entretenimiento nocturno del Departamento que ha sufrido las consecuencias de la pandemia cerrando de forma definitiva alrededor de 20.000 establecimientos a nivel nacional.

Estas medidas están enfocadas en la reactivación de este sector, tan afectado por la pandemia.

Hablemos de la Empresa de Licores de Cundinamarca

¿Sabías que?

Siendo Gobernador de Cundinamarca, el Doctor Agustín Morales en el año 1905, fundó la Empresa de Licores de Cundinamarca, con el objetico social de producir perfumes y esencias?

También, ¿Qué sus primeras instalaciones se ubicaban en la calle 6 No 14 – 52 en la ciudad de Bogotá?

El Aguardiente Néctar en el año 1962, se cataloga como producto líder de la Empresa de Licores de Cundinamarca y se empieza a consolidar en el mercado la marca Néctar que en la actualidad genera posicionamiento, reconocimiento y valoración a la Empresa de Licores de Cundinamarca.

En el año 1996, con el fin de minimizar la adulteración y el contrabando del aguardiente Néctar, se adoptó la tapa de seguridad click open para las divisas de 750.

Se lanzó al mercado en el año 2011 el aguardiente Néctar Tradicional sin azúcar, pensando en los consumidores light.

Para el año 2012 es lanzado en exclusiva Ron Santafe 12 años “Nido de Cóndores” traducción de la palabra Cundinamarca, en idioma quechua.

Esta y mucha más de su gran historia, puedes conocerla entrando a este link

Foto: Cortesía Empresa de Licores de Cundinamarca

¡Consume y apoya productos colombianos!

Qué: Ron Santafe aporta $600 millones para la reactivación de bares
Dónde: Bogotá y Cundinamarca
Cuándo: Inscripciones a partir del 31 de mayo de 2021
Inscríbete aquí 
Facebook: @OficialELC 
Instagram: @oficialelc

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img