Se acerca la gran apertura del Coliseo Live

A partir de agosto, los capitalinos y visitantes tendrán un escenario multipropósito que realizará eventos de gran nivel para públicos desde 500 hasta 20.000 mil personas.

Música, deporte, eventos corporativos y experiencias para toda la familia son algunas de las propuestas que trae la unidad independiente del complejo Arena Bogotá, llamada Coliseo Live. El proyecto lleva dos años y medio en construcción y cuenta con una inversión que supera los 70 millones de dólares.

 

Coliseo Live

Te contamos que, nuestro país al ser un mercado único de entretenimiento, fue elegido para realizar esta iniciativa que no tiene límites para sus espectadores.

Detrás de este trabajo, se encuentra Henry Cárdenas, director ejecutivo de Cárdenas Marketing Network, el mayor productor de eventos y giras de artistas latinos en Estados Unidos. Durante este tiempo de construcción generó 550 empleos directos; entre 2.000 y 3.000 indirectos y benefició nuestra economía con inversión extranjera.

El objetivo es posicionarse como el centro de espectáculos más importante de Colombia y Suramérica en realización de eventos musicales, culturales y deportivos.

Foto: Cortesía prensa

De otro mundo

El complejo dispone de una infraestructura para suplir las necesidades de todos sus asistentes. Está diseñado para que cada uno de sus espectadores, donde sea que estén, puedan tener una buena visibilidad.

Para que esta experiencia sea única y de otro nivel, cuenta con zona VIP, platea con 5 mil sillas, cortinas para modificar aforos, 800m2 de pantallas led alrededor del coliseo, sonido acústico con 1200 resonadores acústicos, entre otras novedades únicas para la capital.

Siendo un espacio dirigido a familias completas, y pensando en el beneficio de todos, contarán dentro del espacio, con 500 baños sostenibles, zona gastronómica con los restaurantes más conocidos de nuestro país, cafés y museos.

Foto: Cortesía prensa

Sostenibilidad y cuidado

Los materiales utilizados para dicho proyecto, son amigables con el medio ambiente; desde su construcción y posterior operación, se pensó estratégicamente para proteger nuestro ecosistema.

Sabemos también que, luego de la pandemia, hay que mantener cuidados óptimos para el cuidado de todos. Por esta razón, Coliseo Live con tecnología de alta calidad, renovará el aire 15 veces por hora con su sistema de filtración y tendrá luces UV para el control de virus.

Inauguración

¡Está de no perderse! Serán dos conciertos magistrales el viernes 12 y sábado 13 de agosto de 2022: El Rey de la Salsa Marc Anthony, compartirá tarima con Felipe Peláez y el Grupo Gale. Tus entradas podrás adquirirlas aquí.

El fenómeno de la música popular Christian Nodal hará vibrar a sus fans de la mano de Yeison Jiménez y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho. Tus entradas podrás comprarlas aquí.

En el segundo semestre del año también tienen programados algunos conciertos, con gran éxito en ventas, como Ricardo Arjona (15 y 16 de septiembre), Daddy Yankee (8, 9 y 12 de octubre) y Artic Monkeys (17 de noviembre).

Este proyecto también trae un nuevo sistema de boletería al país: Taquilla Live. Una opción que pretende convertirse en la compañía que usen los artistas y promotores para sus giras.

Foto: Cortesía prensa

Ubicación

Se encuentra ubicado en la calle 80 Km 1.5, Vía Cota. Y hay buenas noticias, se adelantan alianzas desde el Portal 80 para optimizar tu acceso, de igual manera encontrarás 3.000 zonas de parqueo, puente peatonal y transporte fluvial.

¡Y debes estar muy atento, se vienen importantes anuncios de artistas de talla internacional!

Te invitamos a conocer mucho más en su página web coliseolive.com y en sus redes sociales en Facebook como @ColiseoLive e Instagram como @coliseolive

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img