¡Sin límites! así celebrará Diego Camargo sus 30 años de carrera artística

Diego Camargo, uno de los comediantes más taquilleros del país, celebrará sus 30 años de carrera artística en el Teatro Libre de Chapinero el 8 de octubre.

Por si no lo sabías, Camargo es el único colombiano invitado al New York Comedy Fest (considerado los premios Oscar de la comedia mundial) y fue director de programas como «Los Comediantes de La Noche«, «The Suso’s Show«, «Mucha Música«, «Nikneim» y «Fuera de Chiste«.

Asimismo, al artista tiene un especial en Netflix , fue participante de Master chef Celebrity 2021 y antagonista en la última película de Harold Trompetero  «Un parcero en Nueva York«.

Foto cortesía prensa

Celebración

El presentador, director, locutor, actor y cuentero, arranca su gira nacional e internacional para celebrarlo «Sin límites» 30 años, un espectáculo que reúne lo mejor de su trayectoria y con el que pondrá a gozar a su público de principio a fin.

Al respecto, el comediante manifestó:

«De mis 30 años de carrera destaco mi terquedad, he cometido muchos errores, pero todos ellos me han llevado a cambiar, evolucionar y crecer en esto.

Mi capacidad para seguir adelante me ha ayudado a avanzar todos los días y gracias a eso, hoy celebramos 30 años de carrera artística».

El show

Te contamos que, en este show el comediante hablará de todo lo que nunca se atrevió a confesar y llevará a los asistentes a reír sin límites con sus ocurrencias.

De nuevo, Camargo dejará claro en el escenario por qué su experiencia lo ha llevado a ser uno de los referentes más importantes de la comedia latinoamericana.

Y hay mucho más, El Pantera Rojas y Willy Aguirre, reconocidos comediantes, harán parte de los artistas invitados a esta gran celebración.

Qué: ¡Sin límites! 30 años de carrera artística de Diego Camargo
Cuándo: 8 de octubre a las 8:00 p.m.
Dónde: Teatro Libre de Chapinero
Info: eticketablanca.com
Facebook: @fteatrolibre
Instagram: @fteatrolibre

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img