¡Terror al parque y mucho más en Mundo Aventura!

Tres grandes estrategias de fin de año llegan a los capitalinos con espacios llenos de entretenimiento y variedad en un mismo lugar.

Dicha iniciativa, va por parte de Corparques, filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, propietaria y administradora del parque Mundo Aventura y el restaurante temático Arazá.

La corporación, se ha destacado por trabajar en la innovación y la diversificación de estos dos lugares emblemáticos para la ciudad en el marco de la reactivación económica del país.

Conozcamos las 3 estrategias:

1. Cierre de año con todo el impulso: Terror al Parque en Mundo Aventura

Te contamos que, las noches del parque no serán las mismas, pues de la mano de aliados estratégicos expertos en grandes eventos y montajes, Mundo Aventura por primera vez en su historia ofrecerá una oferta de terror única y especializada para todos aquellos que aman el Halloween.

En esta oportunidad Corparques decidió trabajar con proveedores de gran calidad que se vieron seriamente afectados durante la pandemia:

  • Álvaro de la Hoz, artesano, constructor y ganador varias veces del Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla, elaborará tres casas del terror para dar el toque de misterio y miedo a Mundo Aventura.
  • Iluminación Jaime Dussan expertos en el manejo de grandes eventos como Rock al Parque, estará encargado de realizar la producción de audio, vídeo y ambientación de Mundo Aventura.
  • Artistas teatrales de la Cooperativa Multiactiva de Colegios de Colombia-COUNICOC, darán vida a personajes icónicos del terror reconocidos a nivel mundial aportando a la experiencia del miedo con sus representaciones artísticas.
Juan Carlos Rosas, subdirector de mercadeo de Corparques, habló al respecto:

“Mundo Aventura está en la mente y el corazón de los Bogotanos, por eso realizar por primera vez un evento de gran magnitud para Halloween representa un reto que nos motiva a seguir generando nuevas y mejores experiencias para los usuarios y visitantes del parque.”

Horarios

Si deseas vivir esta terrorífica experiencia, te invitamos a tomar nota y agendarte de una vez:

  • Miércoles a jueves de 12:00 m. a 6:00 p.m.
  • Viernes: 12:00 m. a 5:00 p.m.
  • Sábados y domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ten presente

Es importante que sepas que no se permitirá el ingreso de menores de 14 años y que las personas con complicaciones de salud que puedan verse afectadas por escenas de terror deben abstenerse de participar.

2. Oferta gastronómica internacional y de calidad: Diverfood Fest

Para complementar tu experiencia en el mes de noviembre, podrás disfrutar de la tercera versión de Diverfood Fest.

En esta oportunidad, tendrá como país invitado a Perú, las delicias de su cocina y las actividades culturales representativas de este hermoso país Sudamericano.

El evento gastronómico tendrá su espacio en el restaurante temático Arazá el cual desarrollará una carta de productos exclusiva para la celebración.

3. La Navidad es una aventura congelada: pista de patinaje sobre hielo

En la época más luminosa del año, Mundo Aventura la vestirá de nieve, patines y una pista de hielo polar de 140m2.

Este proyecto permitirá generar empleos para jóvenes de la ciudad y pondrá el toque helado y navideño al sur de Bogotá.

¿Cuándo?

A partir del 1 de octubre podrás adquirir en las taquillas de Mundo Aventura tus pasaportes para la pista de hielo, con la opción de armar combo de atracciones para completar así su experiencia de entretenimiento.

Te recomendamos traer guantes, un buen abrigo y bufanda para disfrutar de la Navidad desde ahora, pues la pista funcionará a partir del 1 de octubre de 2021 y hasta el 30 marzo de 2022.

Andrés Falla, director general agregó:

“Una vez asumí el reto de liderar Corparques en medio de la pandemia, entendí que las propuestas de diversificación del entretenimiento son claves para tener una reactivación económica exitosa en el parque.

Hoy lo confirmo, pues lanzar estas tres alternativas de entretenimiento para las familias bogotanas, les permitirá encontrar en este fin de año espacios al aire libre como Mundo Aventura, donde la experiencia, la diversión, la variedad y la seguridad son el sello de un buen plan”.

Es importante que sepas que, gracias a los planes y las estrategias de diversificación del entretenimiento desarrolladas por Corparques, fue posible hacer una importante inversión económica.

Están se reflejan en adecuaciones, tematización y generación de empleo para el último semestre del año, apostando de esta manera a la reactivación económica de la ciudad y el país.

¡Arma tu parche y vengan a disfrutar en Mundo Aventura!

Qué: Programación fin de año
Dónde: Mundo Aventura y Restaurante Temático Arazá.
Cuándo: Octubre, noviembre y diciembre.
Info.: corparques.com
Facebook: @CorparquesBog 
Instagram: @corparques_bog

[ads]

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img