The Biz Fest será gratuito y con grandes invitados

El próximo 28 de julio en el Movistar Arena, se llevará a cabo de manera gratuita, uno de los festivales más importantes de emprendimiento: The Biz Fest.

El evento

Te contamos que, The Biz Fest buscará reunir a más de 12.000 personas para que conozcan de primera mano la historia de celebridades, influencers, empresarios, deportistas, artistas y grandes líderes de pensamiento.

Foto: Cortesía prensa

¿Quiénes estarán presentes?

Iniciamos con la reconocida influencer y cofundadora de Rancho Mx: Luisa Fernanda W; la actriz y creadora de contenido con más de 25 millones de seguidores: Fefi Oliveira, quien además es una de las fundadoras de Influur, la startup que levantó US $5 millones de prestigiosos inversionistas como Sofía Vergara, Camilo y Evaluna.

De igual manera, estará la actriz e influencer que lidera la Fundación Casa Barco, Maria Laura Quintero, quien compartirá escenario con personajes como el director de la serie de Netflix: Pálpito, Camilo Vega, y Beéle, el cantante colombiano que ha ganado fama internacional por canciones como Ella y Loco; y el humorista Alejandro Riaño.

Juliana Barreto, la inversionista, consultora y quien fue una de los tiburones de Shark Tank Colombia, estará junto al nuevo tiburón y empresario: Álvaro Rodríguez.

¡Y hay mucho más!

El festival también contará con la participación de la cofundadora y CEO del Bodytech, Gigliola Aycardi; el fundador del restaurante El Cielo y ganador de dos estrellas Michelin, Juan Manuel Barrientos; la exitosa diseñadora Mercedes Campuzano, y Soy Fira, la primera cripto artista colombiana.

Asimismo, habrá espacio para influencers de impacto positivo, como Marce La Recicladora.

Hermanas Carvajalino – Foto: Cortesía prensa

Cuarta versión

Por si no lo sabías, este festival es organizado por The Biz Nation, la plataforma de educación en línea que fue reconocido por el Foro Económico Mundial, como una de las 50 empresas que está transformando el futuro de la región.

Dicha iniciativa, llevó adelante las reconocidas y jóvenes empresarias Karen, Daniela y Stephanie, más conocidas como las Hermanas Carvajalino.

Al respecto, Daniela Carvajalino comentó:

«Es fundamental desarrollar este tipo de actividades en un país como Colombia en el que uno de cada tres jóvenes en edad de trabajar no estudia ni trabajan y muchos quieren emprender, salir adelante, pero no saben la forma hacerlo; otros han dejado de sonar y queremos devolverle esa esperanza».

Por su parte, Karen Carvajalino asegura que su objetivo para este año es poder llenar el estadio con más de 12.000 personas y duplicar el número de usuarios vía streaming, que para 2021 superaba los 37.000.

Objetivo 

The Bizt Fest, busca hablar sobre empoderamiento y emprendimiento para jóvenes, celebrar a los héroes cotidianos y demostrar que nadie es demasiado pequeño para cambiar el mundo.

Cabe resaltar que, los niños también serán protagonistas de este disruptivo festival, ejemplo de ello es Thiago Herrera, un estudiante del Cartagena International School, que, con tan solo 7 años de edad deslumbrará a los oyentes hablando sobre el metaverso y la web 3.0.

Luego, también se contará con la presencia de El Borrego, un niño colombiano que en TikTok comparte videos en los que muestra su día a día en la granja y con los que ganó el afecto de más de 10 millones de seguidores.

Karen Carvajalino, concluyó diciendo:

«Queremos que vibren con el emprendimiento y que todos estos jóvenes que no saben qué hacer, o no están seguros de cuál es su propósito de vida o incluso no saben qué estudiar, descubran, de una manera divertida, las grandes oportunidades que existen».

Concurso

Debes estar muy atento, ya que, no solo tendrás la oportunidad de aprender de emprendimiento, tecnología, trabajos del futuro y liderazgo, sino que, además, podrás participar en un concurso que entregará $5.000.000 ($2.500.000 a dos jóvenes) para que desarrollen su emprendimiento.

¿Qué debes hacer?

¡Muy sencillo! Toma nota y participa:

  1. Tan solo debes crear un video en TikTok que responda de manera creativa a la pregunta: ¿Qué idea de negocio necesita el mundo?
  2. Utiliza el hashtag: #TheBizFest e invita a tus amigos, familiares o conocidos a que le den like al video.
  3. Para conocer más sobre cómo participar en el concurso, ingresa aquí 

El día del evento, se le entregará el premio a los dos participantes, el primero, será seleccionado por voto popular, es decir, el que tenga mayor número de «me gusta», y luego, estará el voto del jurado que se le dará al video más innovador, creativo y viable.

¿Cómo asistir a The Biz Fest?

Como te mencionamos anteriormente, The Biz Fest no tiene un costo para los asistentes gracias al apoyo de empresas como:

  • The Biz Nation
  • Movistar
  • Fundación Telefónica
  • Compensar
  • Cartagena International School
  • Las Hermanas Carvajalino
  • Mercado Libre
  • Cámara de Comercio de Bogotá
  • iNNpulsa
  • Sena
  • Carbomax
  • Arcos Dorados
  • Kotex

Esto significa que, para participar los colegios, universidades, fundaciones o grupos independientes que deseen asistir al Movistar Arena deberán inscribirse hasta el 26 de julio o hasta agotar existencia de las boletas, de forma totalmente gratuita en el siguiente enlace.

Qué: The Biz Fest
Cuándo: 28 de julio de 2022
Dónde: Movistar Arena de Bogotá
Info: thebiznation.com
Facebook: @thebiznation 
Instagram: @thebiznation 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img