Tres increíbles planes para mamá

Llega una fecha muy especial, el día de las madres, y es la mejor ocasión para decirle cuánto la amas invitándola a disfrutar de los mejores planes.

Hemos elegido para ti una variada oferta, para que, hagas de esta fecha, la mejor excusa para agradecer y reconocer la entrega y dedicación de ese ser tan especial. Música en vivo gastronomía, tributos y excelentes ambientes encontrarás a continuación.

Taqueria don Clemente

Imagen tomada de @ taqueriadonclemente

¡Encuentra los mejores Tacos, Molcajetes, Nachos, Quesadillas y Margaritas para compartir con mamá!

Acércate y disfruta de una experiencia gastronómica completa, acompañada de unas deliciosas Margaritas.

Recordemos que, dicho espacio, se destaca por ser una tradicional taqueria, premiada por la embajada de México. Cuenta con sedes en la Avda. 19 con 117, Santa Bárbara, o en la carrera 11 con 79, Nogal, lugar en el que encontrarán el domingo de Mariachis, además de una mezcla perfecta de música, una decoración increíble, atención impecable y una buena tertulia.

Reservas: 3114534931 – @taqueriadonclemente
Fecha: 8 de mayo

Mezcal Cantina

Imagen tomada de @mezcalcantina_

Tenemos para ti otra excelente opción, una noche de mariachis, gastronomía, tequila y rumba crossover en el sitio de moda de la Zona Rosa.

¿Te gusta Julio Jaramillo? Mezcal Cantina es el sitio indicado y el tributo que darán en esta noche especial para mamá. Es un lugar con capacidad para más de 600 personas que ilustra en sus paredes la historia de la música Mexicana, combinando lo moderno, con mucha tecnología en el sonido y pantallas, banda en vivo y el fin de semana.

Reservas: 3115854817 – @mezcalcantina_
Fecha: 6 y 7 de mayo

Teatro Royal Center

Tenemos planes para todos los gustos, en esta ocasión será con el jazz y bossa nova más influyente de la actualidad, de la artista Argentina, Karen Souza, quien visita nuestro país por primera vez

Karen cuenta con cinco álbumes a su nombre, y una gran audiencia a nivel mundial. En esta oportunidad, traerá a Bogotá lo mejor de su repertorio con temas y  Canciones como «Creep» (Radiohead), «Tainted Love» (Soft Cell) y «Paris» (Karen Souza) que se lanzaron en películas famosas y series de Netflix como «The Zero Theorem» (2013), «White Lines» (2020) , «Dinastía» (2021) y el Desfile de moda de primavera de Ralph Lauren (2019).

Reservas: 302 317 1585 / callcenter: 7942150 – entradas www.pintiket.com
Fecha: 21 de Mayo

Recuerda, los planes diferentes y creativos, los encuentras con Revista DC

¡Feliz día mamás!

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img