Aprender a ser valientes con Piedritas en la ventana

El quinto título de la autora bogotana Juanita Reinoso, Piedritas en la ventana, es un libro infantil que lleva a los lectores a través de un viaje fantástico por un mundo de sueños en el que Ariel le muestra a Cayetana tres mundos distintos pero conectados: el miedo, la compasión y la felicidad.

El libro invita a los lectores a escuchar el aviso de su propia voz interior para ser valientes y tomar las mejores decisiones en medio de las situaciones de la vida”, explicó Reinoso.

La comunicadora social de profesión, nacida en Bogotá y que se dedicó al mundo corporativo por más de 20 años, en 2012 comenzó a escribirle cuentos a sus hijos y mostrarlos en redes sociales, donde percibió que muchos les pedían que compartiera las historias por escrito.

Piedritas en la ventana Juanita Reinoso. Foto: cortesía prensa

Motivada, Reinoso cumplió lo que le pidieron y empezó a publicar sus cuentos infantiles. Actualmente cuenta con Nuestras mascotas (2012), Perronejo (2013), Abuela ¡Bienvenida a casa! (2017), Los hijos estamos en todas partes (2018) y Piedritas en la ventana, el cual lanzó el 24 de septiembre con la editorial independiente Caballito de Mar y que cuenta con ilustraciones de María P. Restrepo.

Las historias de esta autora se caracterizan por presentar un toque de realismo y experiencias que ella ha vivido a lo largo de su vida, escrito especialmente para infantes, pero de una forma que también lo puede disfrutar un adulto.

Piedritas en la ventana tiene un valor de $45.000 y se puede conseguir por medio del perfil en Instagram y Facebook de Los Cuentos de Juanita y por la página web loscuentosdejuanita.com.

Piedritas en la ventana Juanita Reinoso. Foto: cortesía prensa

También, en el transcurso de las próximas semanas estará disponible en librerías como Wilborada 1047, Había una vez, Tienda de libros El oso de anteojos, la tienda virtual de libros Happy Books y la Tienda del Museo de Arte Moderno de Medellín.

Recomendado

Comentarios

    • ¡Hola! Consulta en el Instagram y Facebook de Los Cuentos de Juanita o por la página web loscuentosdejuanita.com.

Los comentarios están cerrados.

Advertismentspot_img