En este diciembre, Calixta Editores los invita a regalar cuentos, travesías y aventuras.

Diciembre es una excelente excusa para brindar alegría, y una opción acertada es regalar a un ser querido, un libro.

Por esta razón, Calixta Editores quiere ofrecer a todos sus compradores opciones para que a través de la cultura, tengan ese bálsamo espiritual que brinde la fuerza de seguir afrontando los retos de esta crisis mundial.

Foto: Cortesía prensa.

¿Quiénes son?

Son una editorial joven que desde hace siete años apoya escritores colombianos, con el propósito de difundir e incentivar la literatura, generando espacios culturales, donde los nuevos proyectos e ideas tengan oportunidad de ser contados.

Labor que no ha parado ni un solo momento desde el inicio de la cuarentena obligatoria, que tan duro golpeó a los empresarios y a los autores colombianos.

Su colección.

Cuentan con más de 150 títulos dentro de la firma, la literatura infantil tiene varios recomendados para regalar en estas fiestas.

Travesías Asombrosas, es la colección de clásicos infantiles traducidos y adaptados por el equipo, con bellas ilustraciones, que cuenta las historias de hace más de 100 años y que hoy siguen siendo las favoritas de los niños más curiosos.

En estas páginas podrán atrapar la sombra de Peter Pan, emprender con Alicia el viaje por la madriguera del conejo, subirse a los grandes barcos del Mississipi con Huckleberry Finn o perderse en las espesas selvas Hindúes con Mowgli y la pantera Bageera.

Foto: Cortesía prensa.

Literatura para los más chicos.

A partir de este mes podrán disfrutar de la aventura de Antoine de Saint-Exupèry, con las transcendentales preguntas del Principito en la traducción original de Alejandro Ferrer.

Para los pequeños lectores hay una increíble colección de Aventuras por Grandes Universos, una oportunidad maravillosa para introducirlos en la magia de la literatura.

Literatura contemporánea para jóvenes.

Ellos, contarán con las letras de tres grandes de la literatura.

Alvaro Vanegas presenta Monstruología, una increíble presentación al género del terror, esa fascinación que tenemos por lo que sucede cuando se apaga la luz y existe desde que nacemos.

Iván R. Sánchez es el creador de la La biblioteca de Artilugios, una trilogía de misiones por el mundo como La pluma de Quetzcoalt, El peine de jade y El bastón de Kush.

Y para finalizar, Dalvareze es el artífice de Galaxia Champiñón, tres historias de viajes interestelares que nos llevarán a entender la fuerza que reside en la amistad, la familia y la lealtad.

Foto: Cortesía prensa.

También literatura para mujeres.

Ser mujer por mucho tiempo fue considerado –aún hoy lo es para muchos– una condición de inferioridad, donde no era bien visto, ni permitido, realizar actividades exclusivas para el género masculino.

Este era el caso de la escritura, del arte de plasmar ideas e historias en un papel. El Grito de las Flores es el llamado de la libertad e igualdad, representado en una colección de ocho volúmenes, que reúne la obras de algunas de las escritoras pioneras en las causas feministas y abolicionistas de la historia.

Contarán con autoras como: Mary Wollstonecraft, Louisa May Alcott, Kate Chopin, Sarah Orne Jewett, Charlotte Perkins Gilman, Constance Fenimore Woolson, Gertrudis Gómez de Avellaneda y Soledad Acosta Kemble.

Estas son las voces que reflexionan y cuestionan las normas que les ha impuesto la sociedad, porque escribir es un acto revolucionario.

Foto: Cortesía prensa.

Sobre este año, comenta María Fernanda Medrano directora editorial de Calixta Editores:

“Este ha sido un año muy difícil, algunos incluso han perdido la fuerza de soñar, de seguir mirando al frente e imaginando que todo es posible, y ese sentimiento debe renacer;

nosotros seguimos aferrados a la magia de hacer libros y es lo que nos ha ayudado a navegar esta difícil etapa.

En Navidad queremos que más colombianos compartan esta sensación fantástica, por eso los invitamos a regalar sueños, mundos, viajes, a regalar libros hechos con el corazón”.

Descuentos para todos.

Durante el mes de diciembre la editorial tendrá habilitado en su tienda virtual, www.calixtaeditores.com, un descuento del 25% en todas sus líneas editoriales, y los compradores recibirán un regalo de corazón.

Imagen tomada de Facebook https://www.facebook.com/CalixtaEditores

Y hay mas.

¡Para los clientes Davivienda, podrán obtener un beneficio en las compras de libros Calixta!

“¡Los libros son universos maravillosos que nos permiten volar sin salir de casa!”

Qué: Libros para regalar en diciembre.
Dónde: Calixta Editores.
Cuándo: Mes diciembre descuento del 25% en todas sus líneas editoriales.
Info.: www.calixtaeditores.com
Facebook: @CalixtaEditores
Instagram: @CalixtaEditores 

 

 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment