La fantasía llega con Nicolás Guevara y «El arca del zodiaco: crónicas de Libra»

Llegamos a la tercera y última entrega de recomendaciones literarias para ustedes, nuestros queridos lectores de Revista DC.

Este año, sin duda ha sido inolvidable para el sector literario, ya que, miles de personas se reencuentran en la FILBo, para seguir disfrutando de múltiples novedades, lanzamientos, acceso a nuevos e interesantes géneros que hacen de esta fiesta, un evento inolvidable.

Por esta razón, y siguiendo esa línea de grandes recomendados, lo hacemos en esta oportunidad con los matices que brinda la fantasía, bajo la pluma del escritor caleño Nicolás Guevara.

Hablamos con él, y nos contó acerca de su opera prima «El arca del zodiaco: crónicas de Libra«, su primer libro, de cuatro que componen esta saga.

Así que, sumérgete en esta saga de fantasía, que, seguramente te transportará a lugares únicos.

De igual manera, te invitamos a seguir apoyando, leyendo y comprando los ejemplares de los nuevos autores, que, junto a sus editoriales, hacen un gran esfuerzo por llegar a cada uno de nuestros hogares.

El arca del zodiaco: Crónicas de Libra

Descripción

El Arca del Zodiaco ha sido abierta, las armas han sido liberadas y el poder ha pervertido el universo de Zodiacci.

El Certamen Lunar, bajo el mando de Celethial Arcubens, ha arrasado con la Nación de Leo y ha difundido el miedo y el terror por todo el mundo: La Guerra de las Constelaciones ha comenzado.

Wounded Charm, la joven Pirata de los Cielos de Gémini, se verá inmersa en una cruzada por detener al temido Certamen Lunar, en medio de la búsqueda desesperada por hallar el paradero de su madre.

Es hora de emprender una cruzada por los cielos para encontrar el verdadero poder encerrado en el Arca del Zodiaco.

Páginas: 366
Editorial: Calixta Editores

Sobre del autor

Nicolás Guevara – Foto: Daniela Arango Pulgarín

Nicolás Guevara

Escritor y periodista de la Universidad del Rosario, apasionado por la gastronomía, los viajes, el cine, y la literatura. Nacido en la ciudad de Cali en 1997, entre el deleite de los chontaduros y la vivacidad de la salsa, creció amando la fantasía; soñando con piratas de barcos alados, valkirias sagradas que irradiaban luz antes de descargar sus espadas y sabias hadas con la capacidad de curar cualquier maldición.

En 2016 hizo parte de la expedición de la Ruta Quetzal Aventura en las Selvas Mayas de Yucatán, recorriendo parte de México y España en un viaje antropológico de intercambio cultural con 180 jóvenes de 17 países hispanohablantes.

Entre 2019 y 2020 se desempeñó como periodista en el noticiero local de City Tv, haciendo parte de valiosos cubrimientos nacionales como lo fueron el Paro Nacional del 2019 y la pandemia del Covid-19.

Su trabajo de grado Paladar Vallecaucano: una exploración de la gastronomía de Santiago de Cali, fue nominado al Premio Otto de Greiff a mejores tesis de pregrado del país.

Foto: Daniela Arango Pulgarín

Acerca de Calixta Editores

Se consideran una editorial joven, llena de visión y creatividad.

Su principal objetivo ha sido el apoyo y fomento de la cultura literaria, promoviendo espacios culturales, donde se tejan nuevos proyectos y opiniones.

Dentro de su labor, han publicado varios títulos de autores colombianos, y a la fecha, siguen difundiendo e incentivando la lectura y escritura en nuestro país.

¿Tomaste nota de estas recomendaciones?

Si no viste las pasadas, te invitamos a ver la de Álvaro Vanegas y Juan Camilo Rincón 

¡Vive y goza las letras en cada momento de tu vida!

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img