Mandalas: Instrumentos de gestión emocional

En nuestras recomendaciones literarias, queremos hablarte de Q Editores, quien nos presenta el libro Mandalas: Herramientas de poder para la vida diaria.

Lanzamiento

Te contamos que el pasado 15 de diciembre, se lanzó dicho ejemplar de Gloria Lucía Jaramillo.

El evento tuvo lugar en el Auditorio Porfirio Barba Jacob del Centro Cultural Gabriel García Márquez, desde las 6 de la tarde.

El encuentro entre la autora, la maestra de yoga Luna Vera y la escritora y presentadora Katerin Pirela, entregó un momento de luz y arteterapia para todos los asistentes, quienes pudieron además obtener un ejemplar.

Foto: Cortesía prensa

El libro

En la actualidad hiper acelerada, se hace necesario recurrir a lo más básico de la existencia para reconectar con nuestros propósitos y sentidos de vida.

Mandalas: Herramientas de poder para la vida diaria, no sólo es un libro para colorear, sino que te permite llevar la experiencia del mandala a un nivel mucho más profundo.

Es una guía cuidadosa, diseñada para llevar al lector en un viaje de sanación integral, a través del universo de la geometría sagrada, los colores y las formas.

¿Qué encontrarás?

Este libro fue concebido como puente para autocanalizar las emociones, y ayuda de forma guiada a vivir un viaje evolutivo.

¿Cómo?

Con ejercicios de meditación, herramientas de agradecimiento y reflexión te invita a revisar profundamente en lo espiritual para que poco a poco con la práctica se haga consciente lo inconsciente, y a través del conocimiento el lector encienda su luz de empoderamiento personal.

Foto: Cortesía prensa

Hablemos de Gloria Jaramillo 

Para iniciar, debes saber que es una diseñadora gráfica y visual, enfocada en la bioneuroemoción y mandalaterapia.

Ha dedicado sus últimos años a escuchar las necesidades de sus clientes y del entorno que la rodea para crear ideas que luego materialice con el propósito de poner a vibrar el alma, elevar la energía y conectar a las personas y los espacios con la magia que contiene cada elemento de sus creaciones.

Todo esto en pro del bienestar físico, emocional y mental de las personas.

Foto: Cortesía prensa

Este libro sin duda, es una elección oportuna para regalar en esta navidad. Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales en Facebook como Q editores

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img