Mil cartas de Iván: un proyecto para conectar mediante la palabra escrita

En esta época en donde lo efímero predomina con mensajes instantáneos, chistes ligeros, emoticones y manifestaciones electrónicas, el gestor cinematográfico y relacionista público Iván Darío Hernández Jaramillo presenta el proyecto: Mil cartas de Iván.

Creador de iniciativas artísticas como Mensajes para liberar o Teletransportación, el también escritor se pondrá a la tarea de redactar para las personas interesadas un total de mil cartas de amor (en todas sus formas) y de amistad en el menor tiempo posible.

Mil cartas de Iván tiene el propósito de recuperar la sensación que generaba transmitir o recibir una carta escrita en físico, sobre todas esas que provenían de los seres amados.

proyecto Mil cartas de Iván Foto: Museums Victoria en Unsplash
Foto: Museums Victoria en Unsplash

La idea nace de querer conectar y conectarnos, volver a acariciar el corazón de las personas a través de cartas escritas desde lo más profundo del ser, guiando sus sentimientos hacia palabras adecuadas, sirviendo como puente entre personas que por muchos motivos no encuentran el modo correcto de comunicarse con quienes aman”, explica Hernández Jaramillo.

Su meta es lograr un máximo de mil cartas escritas para las personas que lo contacten a través del correo electrónico milcartasdeivan@gmail.com y el Facebook Proyecto1000cartas. Quienes participen podrán tener las cartas disponibles para enviárselas a los destinarios deseados.

Como condición, el gestor aclara que no se redactarán cartas tristes, desesperadas, que tengan mensajes de odio o contenido vulgar. Dependiendo del caso, él decidirá cuáles mensajes hacer o no.

proyecto Mil cartas de Iván

Además, al completarse dicha meta, el siguiente paso será la creación de dos libros, cada uno compuesto por 500 cartas.

Qué: proyecto Mil cartas de Iván
Para participar:
Correo electrónico: milcartasdeivan@gmail.com
Facebook: Proyecto1000cartas

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img