10 reglas para no matar a tu marido en el Teatro Cafam

Se acerca la celebración de Amor y Amistad y la comedia siempre es una buena alternativa para compartir con quienes más quieres.

Este 19 de septiembre el Teatro Cafam presenta, de forma virtual, la obra 10 reglas para no matar a tu marido con las actrices Bárbara Perea, Mónica Layton y Lorna Cepeda. En ella, el público interactuará con diversas mujeres que representan la realidad de los matrimonios.

10 reglas para no matar a tu marido Teatro Cafam Foto: extraída de facebook.com/lornacepedaoficial
Foto: extraída de facebook.com/lornacepedaoficial

Como una reflexión de por qué las telenovelas terminan justo cuando la pareja felizmente se casa, esta obra virtual aborda por el matrimonio como la principal causa del divorcio debido a las tediosas convivencias, la falta de ‘cariñitos’ y muchos sacrificios en algunas mujeres… como el deseo de matar a sus esposos.

El público conocerá en 10 reglas para no matar a tu marido a Pilar, una jefa todopoderosa con los pantalones bien puestos, pero con un marido ausente que ahora prefiere a las rubias; a la histérica Gloria, quien se desvive por su marido y desea sentirse otra vez mujer; y a Lucy, una sexy y entrometida mona teñida que es más lista de lo que parece.

[ads]

 

Ellas le enseñarán al espectador las 10 reglas básicas para que el matrimonio triunfe, y esos deseos fatalistas disminuyan.

El espectáculo virtual forma parte de la franja digital #UnidosADistancia del Teatro Cafam y se realizará a través de La Tiquetera.

10 reglas para no matar a tu marido Teatro Cafam Foto: extraída de facebook.com/lornacepedaoficial
Foto: extraída de facebook.com/lornacepedaoficial

Qué: obra virtual 10 reglas para no matar a tu marido
Cuándo: sábado 19 de septiembre
Hora: 7:00 p.m. (hora Colombia)
Boletería: $33.000
Info.: latiquetera.com

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img