A disfrutar de una Temporada de Zarzuela en el Teatro Cafam

La Fundación Arte Lírico y el Teatro Cafam presentan su primera Temporada Internacional Virtual de Arte Lírico y Zarzuela con tres obras para ver en familia por las redes sociales del teatro y el canal de YouTube de la fundación.

La leyenda del beso será la historia que inaugurará la temporada gratuita este sábado 17 de octubre. Interpretada por la Orquesta Fundación Arte Lírico y dirigida por el maestro Luis Fernando Pérez, narra sobre el conjuro que hizo la madre de Amapola, la gitana protagonista, antes de morir.

 

Este hechizo buscaba proteger a su hija del mal que su propia belleza podía ocasionarle, como desengaños amorosos y malos pretendientes.

Temporada de Zarzuela Teatro Cafam La leyenda del beso Foto extraída de facebook.comTeatroCafam
La leyenda del beso Foto: extraída de facebook.com/TeatroCafam

El 24 de octubre la oportunidad será para la habanera de la ópera Carmen, que contará con la solista cubana Glorita Casas, la orquesta y el coro de la fundación. Una gitana hermosa y sensual, pero peligrosa, termina jugando con los sentimientos de tres hombres, llevándolos a un desenlace fatal.

Para cerrar la Temporada de Zarzuela en el Teatro Cafam, el público podrá presenciar la apuesta escénica España soy yo el 31 de octubre. Personajes típicos representan la cultura española a través de canciones románticas y coplas.

El espectáculo se grabó en vivo en Madrid, España, y es interpretado por los solistas Milagros Martín, María Rodríguez, Antonio Torres, el bailarín Luis Ortega y el pianista Sergio Kukhmann.

Temporada de Zarzuela Teatro Cafam Carmen Foto: cortesía prensa
Carmen Foto: cortesía prensa

Qué: Temporada Internacional Virtual de Arte Lírico y Zarzuela
Cuándo: 17 (La leyenda del beso), 24 (Carmen) y 31 de octubre (España soy yo)
Acceso libre
Transmisión por:
Facebook: /TeatroCafam
Instagram: @Teatro_Cafam
YouTube: Fundación Arte Lírico Colombia

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment