Así cierra la temporada 2020 de Luneta 50

Un fin de semana de buena música y títeres será la agenda con la que la sala Luneta 50 de Barranquilla cerrará su temporada 2020, espacio que desarrolló completamente de forma virtual debido a las limitaciones ocasionadas por la pandemia del COVID-19.

La programación de cierre concertada con el Ministerio de Cultura y El Escenario es tu casa II, de la Secretaría Distrital de Cultura y Turismo, comenzará este viernes 30 de octubre con el programa ‘Nuevas Lunas’, en el que recibirá como invitados especiales a los dúos musicales Los Flanagan y Ululato para que el público navegue por nuevos universos sonoros.

cierre temporada 2020 de Luneta 50 Los Flanagan
Los Flanagan. Foto: cortesía

Los Flanagan, oriundo de Barranquilla e integrado por el bajista Felix Viáfara y el flautista Domingo Sánchez, fue ganador de la convocatoria Jóvenes intérpretes 2017 del Banco de la República y se caracteriza por una propuesta que explora el timbre de cada instrumento sin uso de medios electrónicos.

Desde Bogotá, Ululato está conformado por la cantante Natalia Merlano y el músico experto en medios electrónicos Luis Fernando Sánchez. Este dúo pone en diálogo los cantos tradicionales de América Latina y el Caribe con la música electroacústica.

cierre temporada 2020 de Luneta 50 Ululato
Ululato. Foto: cortesía

Títeres para la familia

El colectivo Los Lunetos presentarán el sábado 31 de octubre la obra de títeres Qué monstruo ni qué monstruo en la sala Luneta 50 a las 4:00 p.m.

Dirigido por Manuel Sánchez, y con la actuación de los titiriteros Wilfer Donado, Nazly Ramírez y Patricia Gaviria, la obra muestra a Fredys, un niño que asegura que cada noche antes de dormir hay un monstruo en su habitación.

La pieza, inspirada en el cuento Hay un monstruo bajo la cama de Angélica Glitz e Imke Sönnichsen, es una reflexión sobre los miedos de los niños y los adultos y cómo se puede trabajar en superarlos.

cierre temporada 2020 de Luneta 50 Qué monstruo ni qué monstruo
Qué monstruo ni qué monstruo. Foto: cortesía

Qué: cierre temporada 2020 de Luneta 50
Cuándo: Nuevas lunas, 30 de octubre; Qué monstruo ni qué monstruo, 31 de octubre
Hora: Nuevas lunas, 8:30 p.m.; Qué monstruo ni qué monstruo, 4:00 p.m.
Acceso libre
Transmisión por:
Facebook: /Luneta50
YouTube: Luneta 50

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment