Comedia en Vive Astor Plaza: ¿Qué pasa en el cuarto piso?

Llega a «El Conejo Blanco» del Teatro Vive Astor Plaza, el Stand Up Comedy: ¿Qué pasa en el cuarto piso? de la comediante Catalina Guzmán.

¿De qué trata?

¡Todos quisiéramos quedarnos cumpliendo treintaysiempre!, pero llega un momento en el que, es inevitable aceptar la realidad y asumir con dignidad la subida al cuarto piso.

La sociedad de consumo, sin duda alguna nos ha vendido la falsa idea de la eterna juventud, y ha sido mucho más enfocado hacia las mujeres.

Cremas, trucos, procedimientos y un millón de cosas, han sido impuestos para disimular el paso de los años, pero lo único cierto es que todos los seres humanos vamos para el mismo lado… para viejos.

El show

Las personas que asistan a esta imperdible comedia, se moverán entre la nostalgia de haber crecido en la década de los 90’s y la realidad de ser un adulto contemporáneo atravesando los 40.

Porque muy bien sabemos que la adultez trae madurez, independencia y sabiduría pero también achaques deudas y estrías.

Es una invitación a divertirse y ver que cada edad tiene lo suyo y que la vida se trata de disfrutar plenamente cada etapa, sin caer en la trampa de tratar de «comprar tiempo» a la industria de la belleza.

Y hay más

Adicional a la descarga de humor que recibirán sus asistentes, al final del show habrá un invitado especial con el que se conversará sobre su experiencia en el cuarto piso.

Asimismo, algunas anécdotas de su paso por esa ahora lejana etapa de la adolescencia, para saber definitivamente cuál ha sido el mejor momento de su vida.

Y como sabemos que la risa también apoya mensajes importantes, se creó una alianza con las chicas poderosas de Qué buenas las tengo para crear conciencia sobre la importancia de la prevención y detección a tiempo del cáncer de seno para salvar la vida de muchas mujeres.

Foto: Cortesía prensa

Hablemos de Catalina Guzmán

Por si no lo sabías, Catalina es una de las principales comediantes del país, con más de 10 años de trayectoria.

Ha sido gestora de varios proyectos de comedia de mujeres, convirtiéndose en punto de referencia para comediantes de diferentes países.

Además, se ha presentado en las principales ciudades de Colombia y América Latina. Ha sido invitada a diferentes programas de TV nacional e internacional como «El noveno piso» en Costa Rica, «Hora de reír» en Argentina y «Duelo de comediantes» en México.

Estuvo en tres temporadas de Invasión colombiana de Comedy central y hace parte del talento colombiano de NETFLIX L.A. Ganadora del premio a mejor Podcast otorgado por Boom Comedy y confundadora de la productora Comedia Inc.

Foto: Cortesía prensa

¡No te la puedes perder!

Qué: Comedia: ¿Qué pasa en el cuarto piso?
Cuándo: viernes y sábados del mes de abril – 8:00 p.m.
Dónde: «El Conejo Blanco» de Teatro Vive Astor Plaza – Calle 67 No 11 – 58
Entradas: eticketablanca.com
Facebook: @eTicketaBlanca
Instagram: @eticketa.blanca

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img