ContuSSas: la tragedia de la tusa desde el humor

Una de las comedias más aplaudidas por los colombianos ahora se estrena en el formato digital. ContuSSas, escrita e interpretada por Katherine Vélez y Marcela Benjumea, formará parte de la programación online de la plataforma cultural escenaencasa.com desde el 11 de septiembre.

En la obra virtual, dirigida por Ernesto Benjumea, el público disfrutará del divertido recorrido que dos amigas entusadas hacen por sus amores y desamores.

[ads]

 

Todo empieza cuando Pancha (Marcela Benjumea), intenta sobrevivir a la sorpresa de que Valenzuela (el hombre con el que ha salido por cuatro años) acaba de proponerle matrimonio, ¡pero a otra!

ContuSSas escenaencasa Foto: cortesía prensa
Foto: cortesía prensa

Su eterna amiga Socorro (Katherine Vélez) llega para acompañarla y ‘animarla’, pero entre consejos, bromas y reflexiones va descubriendo que ella también carga con una oculta pena de amor proveniente de la cotidianidad y el descuido en sus 10 años de ‘feliz matrimonio’.

Sumergidas en ese dolor, de forma hilarante conversan de lo que la vida debería ser (pero no es), la soledad, los hijos o la falta de esto y, por supuesto, de las relaciones. Con valor, inteligencia y muchísimo humor evidencian sus dolorosas tusas mientras el público es testigo de sus contusiones.

[ads]

 

Luego de más de 350 exitosas funciones, ContuSSas busca romper fronteras y llegar a otras regiones y países gracias a la virtualidad. Para esto, cuentan con una producción tipo cine, de alta calidad, para que el espectador se sienta incluso en medio del escenario.

ContuSSas escenaencasa Foto: cortesía prensa
Foto: cortesía prensa

Qué: transmisión virtual de ContuSSas
Cuándo: del 11 de septiembre al 18 de octubre
Hora: jueves a sábado, 8:00 p.m.; domingo, 6:00 p.m.
Boletería: acceso, $20.000
Transmisión por: escenaencasa.com

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img