El Jorobado le enseñará la importancia de la amistad

Para celebrar a los más pequeños de la casa, el sábado 31 de octubre el Teatro Cafam presentará en vivo la obra El Jorobado, una historia en París, una puesta en escena virtual que le permitirá a los espectadores poder interactuar con sus personajes favoritos.

Ambientada en la Francia del siglo XIX, el público llegará a la catedral de Notre Dame para conocer al campanero Cuasimodo, conocido popularmente como ‘El Jorobado’. Él, en su afán por encontrar la libertad, hará un increíble viaje por las calles de París junto a sus fieles amigos Hugo y Vicky, las gárgolas de la catedral.

 

Música, baile y mágicos efectos especiales acompañarán a El Jorobado en este viaje que lo llevará a descubrir la importancia de la amistad, el trabajo en equipo y el amor por sí mismos; mientras hace reír a grandes y chicos por sus divertidas vivencias.

El Jorobado una historia en París Teatro Cafam Foto cortesía prensa
Foto cortesía prensa

Desde el Teatro Cafam y la Sala de Exposiciones seguimos apostándole a generar espacios de arte y cultura de primer nivel, y a acompañar a los espectadores con diferentes contenidos de entretenimiento desde la distancia”, explicó Fernando Barrero, director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam.

El Jorobado, una historia en París, que forma parte de la iniciativa #UnidosADistancia del Teatro Cafam, es adaptada y dirigida por Sebastián Gómez y Lina Bayona. Además, su transmisión estará disponible para cualquier país.

El Jorobado una historia en París Teatro Cafam Foto cortesía prensa
Foto cortesía prensa

Qué: transmisión virtual de El Jorobado, una historia en París
Cuándo: sábado 31 de octubre
Hora: 3:00 p.m.
Boletería: $28.000
Info.: latiquetera.com

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment