El Teatro Nacional suspende temporalmente sus obras

Este viernes el Teatro Nacional comunicó que han decidido suspender temporalmente las actividades en todas sus salas

Pese el haber anunciado previamente que continuarían su programación con ciertas medidas especiales, este viernes el Teatro Nacional comunicó que han decidido suspender temporalmente las actividades en todas sus salas.

Esta decisión responde de acuerdo al Decreto 081 del 11 de marzo de 2020 de la alcaldía mayor de Bogotá y Resolución 385 del 12 de marzo del 2020 del Ministerio De Salud y Protección Social.

Mujeres a la plancha Teatro Nacional. Foto: facebook.com/teatronacional.co

El bienestar y la salud de nuestro público, nuestros artistas y colaboradores han sido siempre nuestra prioridad y es por ello que hemos tomado esta decisión. El arte y la cultura son los instrumentos más poderosos frente a la desazón y el miedo, y desde el Teatro Nacional llamamos a la calma y a la prudencia frente a la situación de emergencia sanitaria”, dice el comunicado.

Duda. Foto: cortesía Teatro Nacional

De tal manera, los eventos que tenían programados serán aplazados hasta que las directrices de las autoridades nacionales y locales lo permitan. Las personas que habían comprados boletas durante este tiempo, serán contactadas por el área de servicio al cliente del Teatro Nacional en la semana del 16 al 20 de marzo para reprogramar su asistencia.

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment