Hassam y Los Cuyes se juntan para el mejor show virtual

Regálese una velada cargada de humor el próximo 20 de septiembre con grandes referentes del humor en Colombia: Hassam y Los Cuyes, quienes se unirán para divertir a toda la familia.

Con las ocurrencias de Rogelio Pataquiva, Guevardo y Próculo Rico, personajes muy queridos en el país, Hassam presentará What Ever Father.

Los Cuyes y Hassam show virtual. Hassam. Foto: extraída de facebook.com/oficialHassam
Hassam. Foto: extraída de facebook.com/oficialHassam

En este show, el público podrá reírse con Rogelio Pataquiva, el reciclador más fashionista de Colombia, que ofrecerá una charla de (in)superación personal y enseñará las mejores frases del inglés popular.

Por su parte, Guevardo divertirá con su mejor repertorio de chistes y bobadas y Próculo Rico, junto a su banda musical, ha preparado un repertorio cómo que hará cantar a todos.

Rosendo y Roserito, Los trovadores de Cuyes llenarán la noche de picante y sabor con sus chistes, coplas y burlas de su tierrita. Este dúo reflejará el humor pastuso en su máxima expresión.

Los Cuyes y Hassam show virtual. Los Cuyes. Foto: extraída de Instagram @loscuyes
Los Cuyes. Foto: extraída de Instagram @loscuyes

A esta fiesta también se le unirán Julia y Paca Garce, conocidas como Las hermanas Garce, dos tías anticuadas que se creen cantantes y que tendrán su espacio musical; y La sartén, la campesina boyacense más picante e imprudente que contará vivencias que ha tenido en su tierra y en la ciudad.

 

Qué: Los Cuyes y Hassam “Unidos en el mejor show virtual”
Cuándo: domingo 20 de septiembre
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: $20.000
Info.: tuboleta.com

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment